Inicio Balizas Balizas de señalización superbrillantes

Balizas de señalización superbrillantes

3712
0

El fabricante actualiza sus balizas de señalización superbrillantes con opciones de configuración adicionales

E2S Warning Signals se ha comprometido con un programa de mejora continua de sus productos en respuesta a los avances tecnológicos, cambios en la reglamentación y comentarios de los clientes.

Los últimos productos optimizados son las balizas de señalización de semáforos B350TLA, que cuentan con una carcasa compacta de 100×140 mm ideal para aplicaciones con limitaciones de espacio o para el montaje directamente en maquinaria. También se han optimizado las unidades más grandes de 140×177 mm B450TLA.

En principio, el motor de luz para ambos es una matriz de 18 LED blancos de alta salida, que aportan salidas superbrillantes de hasta 356 candelas.

La lente difusa soldada por ultrasonidos determina el color de la luz de salida: ámbar, azul, transparente, verde, rojo y amarillo son los colores estándar, lo que permite la reconfiguración de los colores in situ y una mayor flexibilidad en la gestión del inventario.

Así, ahora hay siete patrones de flash, entre los que se incluye un patrón temporal para mayor efectividad, además de una salida fija para la indicación de estado.

Otras posibilidades de configuración

El conector incluido en las nuevas balizas de señalización superbrillantes permite montar varias unidades en pilas y los terminales de doble enchufe simplifican la instalación del cableado en las instalaciones en bucle.

Los rangos de tensión operativa son 10-14 V CC/16-33 V CC y 48-260 V CA/CC, la corriente operativa flash de 1 Hz es de tan solo 88 mA @ 24 V CC y la temperatura operativa es de -40 a +70 °C.

También se han optimizado con la última fuente de luz blanca con matriz de 18 LED las familias STA y STB de señales de montaje en pila personalizables, homologadas UL para aplicaciones de señalización general, como la indicación de estado, seguridad y control de procesos.

Balizas de señalización superbrillantes

Las pilas STA tienen una sirena de alarma compacta SONF1 de 100 dB(A) para conseguir una unidad auditiva/visual integrada; la familia STB consta de matrices de solo baliza.

Ambas versiones están disponibles con dos, tres o cuatro unidades en una matriz de pila, terminadas en una caja de conexiones común a través de un telar de cableado interno instalado de fábrica para ofrecer un único punto de interconexión externo.

Y, por otro lado, las lentes de PC estables a los UV están disponibles en ámbar, azul, transparente, verde, magenta, rojo y amarillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.