Inicio Cerraduras Sistema de cerradura de suelo para puertas

Sistema de cerradura de suelo para puertas

1828
0

Con una versión solamente mecánica y otra inteligente, este sistema de cerradura de suelo para puertas va dirigido a la seguridad de entrada en hogares, oficinas y escuelas.

Haven Lock, compañía norteamericana dedicada a soluciones de seguridad, ha anunciado la disponibilidad de su nueva suite integrada de cerraduras que detectan y previenen una intrusión activa, pensada para su uso en escuelas protegiendo las aulas y otras salas.

Controlable de forma muy simple mediante el toque de un botón en un llavero, app, o panel de control, facilita que las escuelas puedan llevar a cabo un cierre completo de sus instalaciones (lockdown) de forma instantánea cuando detectan algún peligro.

El sistema se encuentra disponible en formato clásico mecánico (Lockdown), y también en su versión smart lock (Lockdown Pro), siendo fabricado íntegramente en Estados Unidos, concretamente en Tennessee.

Este sistema de cerradura de suelo para puertas presenta una exclusiva forma de cuña y un soporte para montarlo en puerta que le permite durar hasta diez veces más que una cerradura convencional contra intentos de intrusión a través de la puerta. Va montado directamente en la puerta del aula, facilitando las operaciones de abrir y cerrar, especialmente en el caso de que se produzca una emergencia.

El cierre está realizado con componentes que tienen clasificación militar, seleccionados a mano para que ofrezcan la mayor fuerza y longevidad.

Estas nuevas cerraduras de suelo son capaces de absorber la fuerza de un intento de intrusión redistribuyendo la energía a través de la puerta durante un ataque. Protegiendo la puerta ante amenazas activas, se protege tanto a profesores como a alumnos.

Manejo del sistema de cerradura de suelo para puertas

Sistema de cerradura de suelo para puertasLas cerraduras Haven Lockdown pueden ser controladas de varias formas; manualmente, mediante una palanca, y desbloqueándolas mediante un cable de extracción. La versión inteligente Lockdown Pro, permite a los profesores y los administradores controlar el cierre a través de una app en el smartphone, llavero, o el escritorio de un ordenador, así como mediante un botón montado en la pared.

Para la creación de estas cerraduras de suelo, Haven Lock ha contado con el concurso de UniKey Technologies, cuyo rol ha sido el de liderar el desarrollo de los componentes inteligentes de Lockdown Pro, incluyendo la app para smartphone, el llavero, y la seguridad FIPS 140-2.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here