Inicio Análisis de vídeo Contador de visitas con análisis de vídeo

Contador de visitas con análisis de vídeo

894
0

El contador de visitas con funciones de videovigilancia y análisis de vídeo IPC-HD4140X-3D se presentan con el servicio de Ivideon.

Dahua Technology anuncia que su contador de visitas de dos lentes IPC-HD4140X-3D se suministra con el servicio de Ivideon, que ofrece soluciones cloud para videovigilancia y análisis de vídeo como parte del Dahua Integration Partner Program (DIPP).

Las cámaras Dahua son un dispositivo de alta precisión que rastrea la posición, la altura (entre 1 y 2,3 metros) y la dirección de cualquier persona en el campo de visión en el rango de monitorización. Recopila y almacena la información de los visitantes, sin necesidad de hardware adicional, como un grabador de vídeo o un ordenador, y posteriormente la transfiere a la nube de Ivideon.

Bajo determinadas condiciones, la cantidad de clientes, la iluminación, la temperatura y otros factores no afectan a la funcionalidad del dispositivo. Puede monitorizar un espacio de hasta tres metros y, por ende, se adapta a muchos entornos.

El sistema automatizado de seguimiento de los visitantes ayuda a configurar diversos aspectos como ofertas especiales, horas de apertura y cierre de determinadas secciones y personal necesario, todo ello basado en estadísticas precisas.

Contador de visitas con análisis de vídeo

Además, es posible incorporar cualquier número para añadir estadísticas en diversos lugares. Todo se encuentra disponible en la interfaz fácil de usar de la aplicación web.

“Comprometida con la misión de fomentar una sociedad más segura y un día a día más inteligente”, Dahua Technology ofrece soluciones centradas en el cliente para crear valor añadido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.