Inicio Cámaras AII-NEW PTZ Cámaras con funciones inteligentes para múltiples entornos

AII-NEW PTZ Cámaras con funciones inteligentes para múltiples entornos

2355
0

Las cámaras AII-NEW PTZ proporcionan mejoras en rendimiento, seguridad y sostenibilidad a diferentes escenarios de aplicación.

Dahua Technology, proveedor de soluciones y servicios IoT inteligentes y centrados en vídeo, anuncia novedades en las cámaras de su serie PTZ WizSense. Los nuevos modelos AII-NEW PTZ (AI In Enhanced WizSense PTZ), ofrecen múltiples funciones inteligentes, actualizaciones de hardware y empaquetados sostenibles.

Funciones inteligentes

Aparte de las funciones inteligentes anteriores, como Perimeter Protection, Smart Motion Detection (SMD) y Auto Tracking, las nuevas cámaras AII-NEW PTZ incorporan un buen número de funciones con el respaldo de la inteligencia artificial (IA).

  • Auto Patrol es una función que permite a la cámara PTZ realizar automáticamente una patrulla de hasta cinco puntos clave preestablecidos para verificar si hay anomalías cuando se activan las reglas IVS para objetivos humanos y vehículos, con la intención de reducir la carga de trabajo del personal de seguridad. Además, la función Alarm Linkage permite habilitar SMD cuando se enfoca a dichos puntos preestablecidos, activando alarmas al detectarse objetivos en movimiento, especialmente en escenarios al aire libre.
  • AcuPick sirve como un motor de búsqueda de vídeo que puede localizar rápidamente personas y vehículos utilizando inteligencia (frontend y backend). Cada cámara tiene un botón en las interfaces de vista previa y reproducción que se puede utilizar para encontrar grabaciones de vídeo relevantes durante o después de un evento. Esta función resulta de gran ayuda para localizar una persona perdida o un vehículo específico o reunir pruebas de un incidente de daños a la propiedad.
  • Construction Detection se beneficia de la tecnología de IA para garantizar una operación segura en el lugar de trabajo. Lone Working Detection “comprueba” si una sola persona está realizando una tarea que requeriría la presencia de más gente, en tanto que PPE Detection soporta una detección en tiempo real del uso adecuado de equipos de protección personal, como cascos de seguridad), mascarillas, chalecos reflectantes, guantes, botas y monos. Por su parte, Off-duty Detection analiza si no hay nadie en la escena durante un período de tiempo prolongado.
  • People Counting puede seguir objetivos humanos en movimiento para obtener estadísticas precisas de las personas que entran, salen y se encuentran actualmente en el área monitorizada. Esta función suministra a los clientes datos valiosos para el análisis de informes comerciales.

Actualizaciones de hardware

Las unidades Dahua WizSense Series también han actualizado la oferta de hardware para responder a las diferentes necesidades y aumentar su ámbito de aplicación.

AII-NEW PTZ Cámaras con funciones inteligentes para múltiples entornos

La serie X-Spans de Dahua ayuda a aumentar la vista de la cámara ampliando una o más lentes en la cámara PTZ tradicional. Esto permite ofrecer imágenes panorámicas y detalles en una sola cámara. Dota de capacidad de monitorización global y dos modos inteligentes: Linkage Mode (las cámaras panorámicas y detalladas funcionan juntas) e Independent Mode (las cámaras panorámicas y detalladas ejecutan funciones de IA por separado). Esto es ideal en escenarios a gran escala como estadios, plazas, parques industriales, pequeños almacenes, calles y huertos.

La serie SD3E con zoom óptico 10x extiende las capacidades de ampliación de las cámaras PTZ de 3” típicas. Como consecuencia, se consigue una mejor captura de detalles, una mayor flexibilidad y estabilidad de disparo, una capacidad de disparo a larga distancia más conveniente y, por ende, una mayor calidad de imagen.

Otra mejora se encuentra en la distancia de iluminación. Los modelos de las series SD29 (hasta 50 metros) y SD1A (hasta 20 metros) incorporan iluminadores infrarrojos (IR) más potentes para incrementar el rendimiento en situaciones con escasa iluminación y durante la noche.

Cables y empaquetado

Los nuevos productos WizSense se presentan con un conjunto de cables que pueden resistir cuatro o cinco veces más el numero de giros PTZ en comparación con los anteriores. Las cámaras SD3E y SD3C posee estos cables para aumentar su durabilidad.

Las novedades del catálogo de Dahua también se suministran en una caja protectora de papel Kraft que no sólo añaden protección, sino que contribuyen a ahorrar espacio de almacenamiento, cumplir los requisitos medioambientales y reducir los costes de transporte.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.