Inicio Dahua Technology NVR5424-24P-EI NVR de veinticuatro canales para videovigilancia IP

NVR5424-24P-EI NVR de veinticuatro canales para videovigilancia IP

302
0

Combinando tecnologías avanzadas, un chip de IA y algoritmos de aprendizaje profundo, el NVR NVR5424-24P-EI ofrece una gran variedad de funciones para actuar rápidamente ante cualquier evento.

Dahua Technology, proveedor de soluciones y servicios IoT inteligentes y centrados en vídeo, anuncia el modelo NVR5424-24P-EI, un grabador de vídeo en red (NVR) WizSense de veinticuatro canales (PoE) con cuatro HDD en un formato 1.5U.

NVR5424-24P-EI NVR de veinticuatro canales para videovigilancia IP

La serie WizSense se compone de productos y soluciones inteligentes que adoptan tecnologías avanzadas, un chip de inteligencia artificial (IA) independiente y algoritmos de aprendizaje profundo. Como consecuencia, resulta posible actuar rápidamente sobre objetivos definidos (personas y vehículos) y eventos al crear vídeos más interactivos.

Así, el nuevo modelo de la familia NVR5000-EI aprovecha la tecnología de grabación de Dahua para dotar de una NVR de alto rendimiento en aplicaciones de videovigilancia IP.

El NVR5424-24P-EI posee un procesador que ofrece un elevado ancho de banda de acceso y reenvío y capacidades de decodificación que, en conjunto, producen transmisiones sin obstáculos.

Por otra parte, este NVR es compatible con numerosos dispositivos de terceras compañías para rendir en sistemas de vigilancia con software de gestión de vídeo (VMS).

Características técnicas

El NVR5424-24P-EI soporta los formatos de decodificación Smart H.265+, H.265, Smart H.264+, H.264 y MJPEG, tiene una capacidad de decodificación de hasta 32 × 1080p@30 fps, rinde con un ancho de banda de hasta 384 Mbps y puede trabajar con cámaras IP con una resolución de hasta 32 Mpx.

Funciones especiales

Inicialmente, gracias al chip IA y los algoritmos de aprendizaje profundo avanzados, el NVR soporta una amplia variedad de funciones, como reconocimiento facial y protección perimetral.

  • AcuPick con hasta veinticuatro canales: esta tecnología de investigación con inteligencia frontendybackend para ayudar con la búsqueda a través de datos de video masivos y así localizar objetivos con mayor precisión, rapidez y conveniencia.
  • Protección perimetral: también contribuye a aumentar la precisión al filtrar automáticamente falsas alarmas causadas por animales, hojas de árboles o luces brillantes. Permite que el sistema actúe como reconocimiento secundario de los objetivos.
  • Reconocimiento facial: la tecnología Dahua Face Recognition extrae las características de los rostros capturados y las compara con las bases de datos.
  • Heat Map by Camera: la capacidad Dahua Heat Map se usa en tares de recuento de personas y la probabilidad de aparición de más gente. Exporta y muestra el estado de la multitud en diferentes colores.
  • ANPR by Camera: con el algoritmo de aprendizaje profundo, la tecnología Dahua ANPR puede reconocer la matrícula de vehículos en la imagen con cámaras ANPR. Soporta el modo de lista de bloqueo/permitidos, pudiendo buscar un vehículo a partir de vídeo grabado.
  • SMD Plus: con un algoritmo inteligente, la tecnología Dahua Smart Motion Detection puede categorizar los objetivos que activan la detección de movimiento y filtran la alarma de detección de movimiento.

Por lo tanto, si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.