Inicio Análisis de vídeo Software IA para análisis de vídeo

Software IA para análisis de vídeo

1504
0

Basado en inteligencia artificial, la nueva versión de este software IA para análisis de vídeo funciona sobre GNU/Linux y soporta modelos auto-rotativos para mejorar la identificación desde diversos ángulos de cámara para aplicaciones de seguridad.

BrainChip Holdings ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de BrainChip Studio, un software dedicado al análisis de vídeo que utiliza inteligencia artificial.

Software IA para análisis de vídeoLa nueva versión 2018.1 de BrainChip Studio proporciona funcionalidades como la búsqueda de objetos en el metraje a gran velocidad, o la clasificación de rostros para tareas policiales, contra terrorismo, y agencias de inteligencia.

Estas y otras nuevas funciones incluidas facilitan el encontrar objetos desde diferentes puntos de vista de cámara, permiten despliegues de gran escala en GNU/Linux, y añaden una API que simplifica la integración con otras aplicaciones.

Este software IA para análisis de vídeo también auto-genera modelos rotativos. El one-shot object training que posee este programa, una característica única de las redes neuronales, crea un modelo de red neuronal de un objeto en su orientación capturada inicialmente.

Con la nueva funcionalidad de auto-rotación, BrainChip Studio creará, de forma automática, múltiples modelos rotados, mejorando la habilidad de localizar el objeto a través de otras vistas de cámara en las que la orientación pueda variar dependiendo de la instalación.

Otras novedades en el software IA para análisis de vídeo

Otra novedad de esta versión es que corre sobre GNU/Linux, facilitando de esta forma los despliegues a gran escala en servidores con el sistema operativo del pingüino. Según fuentes de la empresa BrainChip, la versión para Linux proporciona un rendimiento un 10% en comparación con la versión Windows, gracias a la optimización del sistema operativo libre.

Este nuevo lanzamiento de BrainChip Holdings también incluye una versión de BrainChip Studio que puede ser controlada mediante una interfaz al nivel de API. Esto permite que el programa pueda ser integrado en aplicaciones de terceras partes, ya sean estas de videovigilancia estándar, o software personalizado para usuarios finales.

Esta versión de BrainChip Studio también puede ser revendida por clientes OEM, o bien integrada en frameworks SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) basados en la nube.

La nueva versión 2008.1 ya se encuentra disponible de forma inmediata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.