Inicio Cámaras bullet Cámaras profesionales de 5 Mpx para exterior

Cámaras profesionales de 5 Mpx para exterior

1429
0

El fabricante D-Link anuncia dos nuevos modelos en su familia de cámaras profesionales de 5 Mpx para exteriores dentro de la gama Vigilance. Se trata de los modelos DCS‑4705E, en formato Mini Bullet, y la DCS‑4605EV, en formato Domo.

Ambas integran sensores CMOS progresivos de 5 Mpx (para alcanzar resoluciones de hasta 2.592×1.440 píxeles en formato 16:9 o 2.650×1.920 píxeles en formato 4:3) que permiten alcanzar la máxima definición para entornos que requieren identificación de matrículas, caras, etc.

Además, su tecnología Wide Dynamic Range (WDR) y los LEDs infrarrojos para visión nocturna aseguran un excelente rendimiento en cualquier condición lumínica.

Características en las cámaras profesionales de 5 Mpx

Cámaras profesionales de 5 Mpx para exteriorEstos dos cámaras IP se pensaron para videovigilancia en condiciones extremas y cuentan con carcasas metálicas con certificación IP66, resistiendo agua y temperaturas de -30 a +50 °C.

Y, como añadido, el modelo domo, DCS-4605EV, dispone de una carcasa anti vandálica IK10, por lo que es ideal para desplegarse en zonas públicas o que requieran un extra de seguridad.

Por esto, ambas pueden alimentarse mediante el cable de red de datos (Power Over Ethernet) para facilitar su despliegue y cuentan con el nuevo códec de compresión H.265, que mejora el streaming al reducir el ancho de banda necesario entorno a un 50% con respecto al anterior estándar de compresión H.264.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.