El fabricante D-Link anuncia dos nuevos modelos en su familia de cámaras profesionales de 5 Mpx para exteriores dentro de la gama Vigilance. Se trata de los modelos DCS‑4705E, en formato Mini Bullet, y la DCS‑4605EV, en formato Domo.
Ambas integran sensores CMOS progresivos de 5 Mpx (para alcanzar resoluciones de hasta 2.592×1.440 píxeles en formato 16:9 o 2.650×1.920 píxeles en formato 4:3) que permiten alcanzar la máxima definición para entornos que requieren identificación de matrículas, caras, etc.
Además, su tecnología Wide Dynamic Range (WDR) y los LEDs infrarrojos para visión nocturna aseguran un excelente rendimiento en cualquier condición lumínica.
Características en las cámaras profesionales de 5 Mpx
Estos dos cámaras IP se pensaron para videovigilancia en condiciones extremas y cuentan con carcasas metálicas con certificación IP66, resistiendo agua y temperaturas de -30 a +50 °C.
Y, como añadido, el modelo domo, DCS-4605EV, dispone de una carcasa anti vandálica IK10, por lo que es ideal para desplegarse en zonas públicas o que requieran un extra de seguridad.
Por esto, ambas pueden alimentarse mediante el cable de red de datos (Power Over Ethernet) para facilitar su despliegue y cuentan con el nuevo códec de compresión H.265, que mejora el streaming al reducir el ancho de banda necesario entorno a un 50% con respecto al anterior estándar de compresión H.264.