Inicio Cámaras bullet Cámaras profesionales de 5 Mpx para exterior

Cámaras profesionales de 5 Mpx para exterior

1529
0

El fabricante D-Link anuncia dos nuevos modelos en su familia de cámaras profesionales de 5 Mpx para exteriores dentro de la gama Vigilance. Se trata de los modelos DCS‑4705E, en formato Mini Bullet, y la DCS‑4605EV, en formato Domo.

Ambas integran sensores CMOS progresivos de 5 Mpx (para alcanzar resoluciones de hasta 2.592×1.440 píxeles en formato 16:9 o 2.650×1.920 píxeles en formato 4:3) que permiten alcanzar la máxima definición para entornos que requieren identificación de matrículas, caras, etc.

Además, su tecnología Wide Dynamic Range (WDR) y los LEDs infrarrojos para visión nocturna aseguran un excelente rendimiento en cualquier condición lumínica.

Características en las cámaras profesionales de 5 Mpx

Cámaras profesionales de 5 Mpx para exteriorEstos dos cámaras IP se pensaron para videovigilancia en condiciones extremas y cuentan con carcasas metálicas con certificación IP66, resistiendo agua y temperaturas de -30 a +50 °C.

Y, como añadido, el modelo domo, DCS-4605EV, dispone de una carcasa anti vandálica IK10, por lo que es ideal para desplegarse en zonas públicas o que requieran un extra de seguridad.

Por esto, ambas pueden alimentarse mediante el cable de red de datos (Power Over Ethernet) para facilitar su despliegue y cuentan con el nuevo códec de compresión H.265, que mejora el streaming al reducir el ancho de banda necesario entorno a un 50% con respecto al anterior estándar de compresión H.264.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.