Inicio Análisis de vídeo Cámaras con detección automática de incidentes

Cámaras con detección automática de incidentes

1371
4

Cámaras con detección automática de incidentes La posibilidad de detectar incidentes a fin de mantener un tráfico fluido es posible gracias a la aplicación detección automática de incidentes de Sprinx Technologies, que ahora está integrada y se puede ejecutar en todas las cámaras Wisenet X de Hanwha Techwin.

La posibilidad de detectar incidentes a fin de mantener un tráfico fluido es posible gracias a la aplicación detección automática de incidentes de Sprinx Technologies, que está integrada y se puede ejecutar en todas las cámaras Wisenet X de Hanwha Techwin.

Las soluciones de AID utilizan el procesamiento inteligente de imágenes para advertir rápidamente a los operadores sobre incidentes y retenciones de tráfico, y al mismo tiempo permiten grabar datos estadísticos como, por ejemplo, la clasificación, conteo y flujo de vehículos.

Una característica especial llamada matriz origen-destino (OD) destaca las condiciones del tráfico en intersecciones y rotondas urbanas, con la supervisión simultánea de distintos carriles. También puede detectar conductores que circulan por vías prohibidas, así como presencia de humo en túneles.

Familia de cámaras con detección automática de incidentes

Las cámaras Wisenet X están equipadas con un chipset de arquitectura totalmente nueva que permite ofrecer un rendimiento muy superior con el doble de velocidad de procesamiento de vídeo con relación a las cámaras de alta definición y con el triple de capacidad de memoria para gestionar analíticas de vídeo y audio superiores.

Ofrece un WDR de 150 dB, que hace uso de 4 cuadros de imagen para crear imágenes más naturales y sin desenfoques. También dispone de una tecnología de lentes avanzada que permite la reproducción de imágenes con colores muy vivos capturadas en ambientes con poca iluminación y sin el apoyo de luces LED IR. Los modelos XNB-8000 y XNB-6000 cuentan, además, con sensores giroscópicos que proporcionan una estabilización mucho más precisa para compensar el viento o las vibraciones.

La gama también incluye las cámaras Premium Wisenet P, que ofrecen imágenes de calidad 4K (12 Mpx), y las cámaras Wisenet Q, una gama básica de 2 y 4 Mpx con una magnífica calidad de imagen. Las cámaras analógicas Wisenet HD+ ofrecen imágenes Full HD de 1080p sin necesidad de cambiar la infraestructura de cableado coaxial.

4 Comentarios

  1. A QUIEN CORRESPONDA.

    POR MEDIO DE LA PRESENTE RECIBAN UN CORDIAL SALUDO, AL MISMO TIEMPO SOLICITO MUY AMABLEMENTE LA COTIZACIÓN CÁMARA DE DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE INCIDENTES CON BASE Y CABLEADO LA CUAL SERA UTILIZADA EN LA CONSTRUCCION DE
    RAMPA DE EMERGENCIA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS, EN LA CARRETERA SANTA BÁRBARA – IZÚCAR DE MATAMOROS, TRAMO LÍM. DE EDOS. MÉX./MOR. – CUAUTLA, (CUERPO “A”), DEL KM 56+600 AL KM 57+000, DE LA JURISDICCIÓN DEL CENTRO SCT MORELOS”.

    LE PIDO DE FAVOR ME CONFIRME DE RECIBIDA DICHA SOLICITUD.

    EXCELENTE DÍA.

  2. BUENAS NOCHES, SERIA TAN AMABLE DE COTIZARME LA CAMARA DE DETECCION AUTOMATICA DE INCIDENTES CON BASE Y CABLEADO, DICHA CAMARA SERA UTILIZADA EN LA CONSTRUCCION DE LA RAMPA DE EMERGENCIA LOCALIZADA EN EN LA CARRETRAQ SANTA BARBARA- IZUCAR DE MATAMOROS EN EL MUNICIPIO DE CUAUTLA ESTADO DE MORELOS.
    POR SU ATENCION GRACIAS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.