Inicio Cámaras Antivandálicas Cámaras con tecnología H.265

Cámaras con tecnología H.265

320
0

cámaras con tecnología H.265Hanwha Techwin ha presentado tres nuevas cámaras con tecnología H.265 de la serie Wisenet P de Samsung.

Incorporan una tecnología complementaria de compresión, titulada WiseStream, que controla de forma dinámica la codificación, buscando el equilibrio entre calidad y compresión de acuerdo al movimiento en la imagen.

Como resultado de ello, los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de las imágenes con resolución de 12 Mpx, capturadas por las cámaras Wisenet P, se han visto drásticamente reducidos y son similares a los de cámaras Full HD con H.264 de menor resolución.

La combinación de WiseStream con la compresión H.265 mejora la eficiencia del ancho de banda en hasta un 75 % en comparación con la actual tecnología H.264. Esto garantiza que las nuevas cámaras con compresión H.265 de ultra-alta definición Wisenet P 4K, junto con las cámaras Wisenet Q de 2 Mpx y 4 Mpx que lanzamos al mercado a principios de este año, estén entre las cámaras más eficientes en cuanto a consumo de ancho de banda.

Seguimiento automático digital en las cámaras con tecnología H.265

Además de la eficiencia en el consumo de ancho de banda y almacenamiento, las nuevas cámaras Wisenet P disponen de seguimiento automático digital (Digital Auto Tracking), que durante los períodos de poca actividad (por ejemplo, en horario nocturno) puede utilizarse para detectar objetos o personas en movimiento.

Estas también comparten una larga lista de prestaciones innovadoras con las cámaras Wisenet Q como la iluminación IR en todos los modelos, detección de desenfoque, rango dinámico amplio (WDR), visualización en modo pasillo (Hallway) y corrección de distorsión de la lente, para ofrecer imágenes óptimas en todo momento.

Los tres modelos de la serie de cámaras con tecnología H.265 Wisenet P son:

  • PNO-9080R: Cámara IR 4K tipo bullet.
  • PND-9080R: Cámara domo IR 4KNdP 15/2016.
  • PNV-9080R: Cámara domo IR 4K antivandálica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.