Inicio Cámaras Antivandálicas Cámaras con tecnología H.265

Cámaras con tecnología H.265

133
1
Compartir

cámaras con tecnología H.265Hanwha Techwin ha presentado tres nuevas cámaras con tecnología H.265 de la serie Wisenet P de Samsung.

Incorporan una tecnología complementaria de compresión, titulada WiseStream, que controla de forma dinámica la codificación, buscando el equilibrio entre calidad y compresión de acuerdo al movimiento en la imagen.

Como resultado de ello, los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de las imágenes con resolución de 12 Mpx, capturadas por las cámaras Wisenet P, se han visto drásticamente reducidos y son similares a los de cámaras Full HD con H.264 de menor resolución.

La combinación de WiseStream con la compresión H.265 mejora la eficiencia del ancho de banda en hasta un 75 % en comparación con la actual tecnología H.264. Esto garantiza que las nuevas cámaras con compresión H.265 de ultra-alta definición Wisenet P 4K, junto con las cámaras Wisenet Q de 2 Mpx y 4 Mpx que lanzamos al mercado a principios de este año, estén entre las cámaras más eficientes en cuanto a consumo de ancho de banda.

Seguimiento automático digital en las cámaras con tecnología H.265

Además de la eficiencia en el consumo de ancho de banda y almacenamiento, las nuevas cámaras Wisenet P disponen de seguimiento automático digital (Digital Auto Tracking), que durante los períodos de poca actividad (por ejemplo, en horario nocturno) puede utilizarse para detectar objetos o personas en movimiento.

Estas también comparten una larga lista de prestaciones innovadoras con las cámaras Wisenet Q como la iluminación IR en todos los modelos, detección de desenfoque, rango dinámico amplio (WDR), visualización en modo pasillo (Hallway) y corrección de distorsión de la lente, para ofrecer imágenes óptimas en todo momento.

Los tres modelos de la serie de cámaras con tecnología H.265 Wisenet P son:

  • PNO-9080R: Cámara IR 4K tipo bullet.
  • PND-9080R: Cámara domo IR 4KNdP 15/2016.
  • PNV-9080R: Cámara domo IR 4K antivandálica.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hanwha Techwin ha presentado tres nuevas cámaras con tecnología H.265 de la serie Wisenet P de Samsung. Incorporan una tecnología complementaria de compresión, titulada WiseStream, que controla de forma dinámica la codif…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here