El DVS 2200 IPS Dallmeier, compañía con más de 30 años de experiencia en la tecnología de transmisión, grabación y tratamiento de imágenes y pionero en el sector CCTV/IP, es una appliance para análisis de vídeo inteligente desde un servidor de alto rendimiento que permite el análisis de hasta 12 canales de vídeo IP y la grabación de hasta 24 canales de vídeo IP.
Tanto el software de análisis (DVS Analysis Server) como el software de grabación (SMAVIA Recording Server) están instalados en fábrica y son configurables cómodamente por Ethernet mediante un sencillo navegador.
Esta nueva appliance para análisis de vídeo inteligente se basa en la tecnología SEDOR, una tecnología de análisis de vídeo de alto rendimiento y autodidacta, que proporciona excelentes resultados de análisis mediante los algoritmos de evaluación de imágenes más modernos y la adaptación permanente de los parámetros del sistema a las condiciones ambientales actuales (auto-adaptación).
En combinación con las diferentes aplicaciones de análisis (Intruder, Object Counting, Art), es posible el uso del appliance para análisis de vídeo inteligente DVS 2200 IPS en tareas diversas de vigilancia y recuento de personas. Destaca particularmente por su alta flexibilidad: las licencias para la grabación y el análisis son independientes y puedes ser adaptadas individualmente según necesidad.
Los resultados del análisis de vídeo pueden ser transmitidos en tiempo real directamente a los clientes de gestión externos PGuard advance y SMAVIA Viewing Client. Además, pueden ser enviados como mensaje en formato XML o ser utilizados para el control de relés externos vía Ethernet. Con el módulo opcional de visualización y evaluación SEDOR DiViStic, es posible representar gráficamente o en forma de tabla los resultados de aplicaciones de recuento por Ethernet mediante un navegador.
Envolvente de la appliance para análisis de vídeo inteligente
El DVS 2200 IPS dispone de una carcasa compacta de 1 unidad de altura y puede ser instalado en un rack de 19” mediante los raíles de montaje incluidos en el volumen de entrega.