La compañía Hanwha Techwin continua ampliando su serie de cámaras domo PTZ 4K Samsung Wisenet P con el nuevo modelo denominado PNP-9200RH, con iluminación IR integrada.
Con su excepcional resolución 4K (8 Megapíxel) que proporciona una extraordinaria claridad de imagen, el modelo PNP-9200RH, con compresión H.265, dispone de lente con zoom óptico de 20 aumentos y una distancia visible con infrarrojos de hasta 200 metros, lo que permite a los usuarios supervisar con garantía actividades u objetos lejanos. Esta capacidad se mejora con la ayuda de una rotación horizontal 360° y una inclinación de 190°, así como un sistema de Seguimiento Automático avanzado (Auto Tracking) que permite una supervisión discreta y sin vibraciones.
Las cámaras domo PTZ 4K PNP-9200RH, que cuentan con calificación IP66 para uso en exterior e IK10 en cuanto a resistencia vandálica, hace uso de la tecnología de Escaneo Progresivo (Progressive Scan) para proporcionar imágenes nítidas de personas y vehículos en movimiento.
Comparte muchas de las prestaciones innovadoras y prácticas con los otros cuatro modelos de la serie Wisenet P. Entre ellas: audio bidireccional, máscaras de privacidad, desempañador y ranura para tarjeta de memoria SD que garantiza que el vídeo se grabe automáticamente en caso de cortes en la red.
Software para las cámaras domo PTZ 4K
Como colofón de la larga lista de características innovadoras integradas en la cámara PNP-9200RH se ha presentado WiseStream, una tecnología de compresión complementaria que controla la codificación de forma dinámica, equilibrando la calidad y la compresión en función del movimiento en la imagen. La eficiencia del ancho de banda se mejora hasta en un 75%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream con la compresión H.265.
Como opción estándar se incluyen analíticas de vídeo tales como aparición y desaparición, manipulación y detección de audio (con metadatos). Las amplias posibilidades del chipset DSP integrado de plataforma abierta que utiliza la cámara PNP-9200RH ofrecen a los usuarios finales la flexibilidad de ejecutar otras analíticas de vídeo en la propia cámara, cubriendo sus necesidades individuales.