Inicio A Portada Cámaras de videovigilancia con tecnología ColorVu

Cámaras de videovigilancia con tecnología ColorVu

7475
0

Las cámaras Hikvision con tecnología ColorVu incorporada proporcionan imágenes a color de alta resolución incluso en la oscuridad.

Hikvision, fabricante de productos y soluciones de seguridad, continúa ampliando su oferta de cámaras de videovigilancia profesionales con tecnología de imagen ColorVu de la compañía.

Las cámaras Hikvision ColorVu proporcionan imágenes a color de alta resolución en prácticamente cualquier condición de iluminación, incluyendo entornos zero-light, al combinar sensores de imagen de elevadas prestaciones, lentes avanzadas, un gran iris e iluminación complementaria on-board.

“La tecnología Hikvision ColorVu ofrece las tres características más demandadas por los profesionales del sector de la seguridad: imagen de vigilancia a color de alto rendimiento, asequibilidad y fiabilidad”, destaca John Xiao, Vicepresidente de Marketing de Hikvision USA. “Aparte de su precio competitivo, las cámaras ColorVu eliminan la necesidad de productos de iluminación adicionales y los costes asociados con la instalación y el mantenimiento a largo plazo, ofreciendo los beneficios asociados con la imagen de vigilancia a color”.

Algunas de sus mejores propiedades

Estas cámaras también se distinguen por 3D Digital Noise Reduction (DNR) para poder garantizar un vídeo y unas imágenes de alta calidad a una amplia variedad de aplicaciones. Se encuentran disponibles en modelos de 2 y 4 MP con compresión de vídeo H.265+ para conservar el ancho de banda y el almacenamiento.

Cámaras de videovigilancia con tecnología ColorVu

La última incorporación a esta línea de cámaras es el modelo PT (pan, tilt) DS-2DE3A400BW-DE, que posee una lente fija de 3” y 4 mm con unos mínimos requisitos de iluminación (0.0005 lux).

El procesamiento avanzado de la cámara incluye detección de objetos para distinguir los movimientos humanos y vehiculares y evitar falsas alarmas, como animales, lluvia o la caída de hojas.

Las características se competan con un micrófono y un altavoz para disuadir a los intrusos y un diseño IP66 para soportar las inclemencias meteorológicas.

Además, las nuevas funciones de vídeo y audio PT se puede controlar remotamente a través de la aplicación Hik-Connect App de Hikvision.

Se encuentra disponible más información de las cámaras de vigilancia en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.