Inicio Cámaras bullet Cámara inteligente AI4 con análisis en el borde

Cámara inteligente AI4 con análisis en el borde

3094
0

March Networks anuncia el lanzamiento de su innovadora serie de cámaras inteligentes AI. Esta línea de productos, encabezada por la cámara AI4, mejora la seguridad y la inteligencia empresarial con sus avanzados análisis de inteligencia artificial y su calidad de imagen superior.

La cámara inteligente AI4 está diseñada para ofrecer no solo una calidad de video superior en todas las condiciones de iluminación, sino también datos más precisos y accionables, lo que reduce significativamente las alarmas falsas y ahorra valioso tiempo y recursos para los usuarios.

Así, esta nueva cámara mejora la plataforma de inteligencia empresarial en la nube Searchlight de la compañía al admitir análisis de escenas de alta resolución e integrar metadatos analíticos, ofreciendo soluciones avanzadas para problemas del mundo real.

Principales casos de uso

Searchlight Cloud potencia los metadatos analíticos, transformándolos en una inteligencia empresarial incomparable.

  • Reducción de multas y garantía de cumplimiento con la configuración de alarmas para salidas bloqueadas.
  • Abordar amenazas de seguridad repentinas o inesperadas con alertas en tiempo real para la detección de multitudes.
  • Mejorar los tiempos de espera y la experiencia general del cliente con información de tráfico como conteo de personas y cruce de líneas.
  • Proteger a sus clientes, personal y reputación con la detección de merodeadores.
  • Mejorar la eficiencia y el servicio con análisis en ventanilla como conteo de vehículos y monitoreo de tiempo de permanencia.
  • Minimizar las alarmas falsas y proteger su negocio con una detección precisa de personas y rostros.

Solución integral

La serie AI es más que una simple cámara inteligente; es una solución de seguridad integral que aborda la necesidad crítica de análisis precisos y en tiempo real. Al reducir los falsos positivos y mejorar la calidad del video, el modelo AI4 capacita a empresas de todos los tamaños y a profesionales de la seguridad para que se centren en lo que realmente importa: proteger sus activos y optimizar sus operaciones.

Para finalizar, la nueva cámara AI4, disponible en modelos bullet y domo para uso en interiores y exteriores, ofrece una calidad de 4 y 5 Mpx (dependiendo de los requisitos de relación de aspecto 16:9 o 4:3).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.