Inicio Balizas Balizas LED y Xenón de advertencia visual

Balizas LED y Xenón de advertencia visual

1551
0

E2S Warning Signals anunciará en la feria OTC que se celebrará del 6 al 9 de mayo en Houston, EE. UU., la última incorporación a la familia D1x, las balizas LED y Xenón D1xB2 para la instalación en áreas peligrosas.

Están aprobadas por los principales organismos de certificación del mundo e incluyen el diagnóstico de fallos. También cumplen las exigencias SIL2 (Nivel de integridad de seguridad) al permitir que el sistema de control interrogue el estado operativo de los dispositivos.

Las nuevas balizas D1xB2 son la última incorporación a la amplia gama de dispositivos de advertencia visual que utilizan los mismos motores de luz y circuitos de control con diversas opciones de materiales para la caja.

Las cajas de aluminio de grado marítimo LM6 D1x, BEx y D2x, la familia STEx de acero inoxidable 316L y la GRP GNEx, ofrecen una combinación de protección mecánica, resistencia a la corrosión, peso y precio que se adaptan a las diferentes exigencias ambientales y aplicaciones.

Para esto, las lentes de policarbonato resistentes a los rayos UV están disponibles en ámbar, azul, transparente, verde, magenta, rojo y amarillo. Al mismo tiempo que mejoran la salida de luz, los filtros de las lentes también se pueden cambiar sobre el terreno, lo que hace que la reasignación de la función de la baliza sea un proceso sencillo y rápido.

Otras posibilidades en las balizas LED y Xenón

Balizas LED y Xenón de advertencia visualUna versión particular de D1x, la D1xB2XH2, es el faro/luz estroboscópica de xenón más brillante antideflagrante disponible para aplicaciones de alarma de incendios en modo público, conformes con ADA y para entornos donde la capacidad auditiva esté disminuida.

La unidad está homologada UL/cUL para la Clase I Div 1, Clase II Div 2, Clase I Zona 1 adecuada para entornos de polvo y gas.

En esta feria también se presentará la familia STEx a prueba de incendio/explosión, que incluye dispositivos de advertencia sonoros, visuales y combinados, así como puntos de llamada manuales, todos ellos alojados en cajas de acero inoxidable 316L.

Diseñadas para la instalación en los entornos más duros en tierra y en mar, donde la corrosión es un problema particular, las unidades están homologadas según IECEx y ATEX Zonas 1 y 21 para el uso en áreas peligrosas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.