Inicio Armarios Armarios robustos para sistemas electrónicos en aplicaciones marítimas

Armarios robustos para sistemas electrónicos en aplicaciones marítimas

3719
0

Los nuevos envolventes para aplicaciones marítimas ofrecen una solución fiable y flexible en entornos adversos.

Foremost Electronics, distribuidor especializado en componentes electromecámicos y Platinum Distributor de nVent SCHROFF, anuncia la disponibilidad de una amplia gama de envolventes que garantizan una protección robusta de sistemas electrónicos para sistemas navales y equipos electrónicos marítimos.

Armarios robustos para sistemas electrónicos en aplicaciones marítimas

Las posibles aplicaciones marítimas incluyen radares de puntería, sistemas antisubmarinos y equipos de comunicación, control y monitorización en zonas de disputas territoriales, contrabando o incluso piratería.

Foremost también es una empresa especializada en la fabricación de componentes que resisten las inclemencias de entornos adversos y cumplen los requisitos de choques y vibraciones más estrictos. Sus productos y soluciones para aplicaciones marítimas se benefician de la experiencia en la integración de mecánica, electrónica y control térmico para satisfacer las necesidades de tamaño, peso y eficiencia (SwaP).

Los productos de NVent Schroff que distribuye Foremost incluyen armarios de 19” con diseño robusto según las especificaciones MIL-S-901D. Por ejemplo, la plataforma Schroff VARISTAR aporta un desarrollo de sistema sencillo y capacidad de integración. Se caracteriza por el uso de elastómero de alto rendimiento o elementos absorbentes del choque de cable para equipos COTS, una amplia variedad de dimensiones y accesorios, apantallado HF y compatibilidad con la normativa RoHS.

Es posible desarrollar y validar un armario que satisfaga las necesidades individuales de un proyecto, mediante una simulación numérica, lo que ahorra pruebas largas y costosas en un laboratorio. La suspensión elástica está especialmente adaptada al entorno mecánico y a la resiliencia de los componentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.