Inicio Armarios Gabinetes NEMA SC-3MM-100 para protección de instalaciones

Gabinetes NEMA SC-3MM-100 para protección de instalaciones

4419
0

Preparados para su uso tanto en entornos de interior como de exterior, los gabinetes NEMA SC-3MM-100 son útiles en aplicaciones de telecomunicaciones o iluminación entre otras.

Transtector Systems, marca propiedad de Infinite Electronics dedicada a las soluciones de extremo a extremo de potencia e integridad de señal, anuncia la adición a su catálogo de productos de una nueva gama de gabinetes con certificación NEMA para aplicaciones de servicio de potencia multifuncional, protección ante sobretensiones, distribución de potencia y conectividad de fibra óptica.

Con un tamaño compacto, los gabinetes de la serie SC-3MM-100 se encuentran disponibles en un amplio abanico de configuraciones, combinando funcionalidad crítica y capacidades para aplicaciones 5G/small cell.

Cada uno de los encapsulados de los gabinetes NEMA SC-3MM-100 cuenta con protección UL 508A, eliminando con ello la necesidad de llevar a cabo una desconexión por separado entre el gabinete y el dispositivo conectado. Un disyuntor de entrada de 100 amperios proporciona una capacidad más que amplia para instalaciones típicas.

Si miramos dentro del gabinete, nos encontramos con que Transtector ha integrado protección ante sobretensiones, lo que permite una protección fiable y mantener el rendimiento de los dispositivos que se ubican dentro de cada gabinete sin degradación del rendimiento a lo largo del tiempo.

Adaptación a instalaciones concretas

Entre las funcionalidades configurables encontramos dieciséis interruptores de derivación automáticos para proteger la carga en componentes electrónicos críticos de small cells, dos interruptores bipolares adicionales, veinticuatro acopladores de fibra óptica para distribución, tres acopladores de par trenzado de cobre, una interfaz Ethernet RJ45, y una salida GFCI entre otras.

Gabinetes NEMA SC-3MM-100 para protección de instalaciones

Los encapsulados son válidos tanto para su uso en entornos de interior como de exterior, además de configurables sobre el terreno para disminuir el downtime durante los procesos de aprovisionamiento o de mantenimiento.

Podemos montarlo en polo, muro y marco-H, dispone de colocación aprobada, y presenta un tamaño de 29x14x5 pulgadas. Además de las aplicaciones y usos indicados, la nueva serie de gabinetes también pueden ser utilizados con picocells, microcells, y macrocells, nodos de la 5G, sistemas de antenas distribuidos (DAS), o iluminación.

Más información, gráficos, características e incluso precios en esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.