Inicio Cámaras Videocámaras PTZ

Videocámaras PTZ

43
1
Compartir

Videocámaras PTZDahua Technology, fabricante china de productos de vídeo vigilancia, ha presentado su nueva serie Pro de videocámaras PTZ.

Dichas cámaras montan un zoom óptico de 25 aumentos y ofrecen funcionalidades de auto tracking y detección de rostros. Estas funcionalidades son especialmente interesantes en aplicaciones de seguridad en las que, por ejemplo, puede interesar tomar una imagen nítida de una placa de matrícula.

La funcionalidad Starlight, que combina un ISP de alto rendimiento con un sensor Sony STARVIS, y con un algoritmo avanzado de la propia Dahua, permite a la nueva serie Pro de cámaras PTZ proporcionar una alta calidad de imagen con bajo ruido e imágenes vivas incluso en condiciones lumínicas no precisamente óptimas.

Por otra parte, un amplio rango dinámico (WDR, 120 dB) permite a la nueva serie Pro proporcionar un mayor número de detalles y contenidos en escenas con una luz de fondo intensa.

La distancia IR de estas nuevas cámaras se extenderá entre los 100 y los 150 metros, lo cual promueve la cobertura de vigilancia por la noche. Estas características son especialmente beneficiosas en escenas con poca luz, tales como en espacios públicos abiertos en centros urbanos.

La funcionalidad de auto-tracking, una función inteligente de la serie Ultra, es una funcionalidad estándar en la serie Pro de videocámaras PTZ. Los ejemplares de esta nueva serie disponen de la capacidad de grabar, de forma simultánea, todos los tracks y capturar más detalles cuando entre en acción el zoom automático, el cual es el núcleo que otras cámaras no pueden ofrecer.

Además, la nueva serie es compatible con la tecnología de compresión de vídeo H.265, la cual permite reducir el ancho de banda utilizado y los costes de almacenamiento hasta un 50%. El alto número de frames de 60fps@1080P puede capturar movimientos de forma clara, lo cual puede jugar un papel essencial en soluciones de transportes o, incluso, en casinos.

Las nuevas videocámaras PTZ de Dahua salen al mercado con la apariencia del modelo SD59/SD50/SD52C, el cual ha recibido buenas críticas por parte de los usuarios.

Usos para las nuevas videocámaras PTZ

Sus aplicaciones van desde la vigilancia en espacios abiertos urbanos hasta su uso en puertos pasando por centros comerciales, aeropuertos o estaciones ferroviarias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dahua Technology, fabricante china de productos de vídeo vigilancia, ha presentado su nueva serie Pro de videocámaras PTZ. Dichas cámaras montan un zoom óptico de 25 aumentos y ofrecen funcionalidades de auto tracking y d…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here