Inicio Avigilon Cámara domo H6 Mini

Cámara domo H6 Mini

5316
0

Con capacidades inteligentes de detección de movimientos, entre otras, gracias a su software, la cámara domo H6 Mini es también fácil de instalar en cualquier entorno operativo.

Avigilon presenta la H6 Mini, una cámara de cúpula pensada para su uso en espacios interiores que proporciona un excepcional nivel de protección.

Gracias a su sensor de 5 Mpx, la cámara domo H6 Mini ofrece imágenes de alta resolución, aunque hace un uso eficiente del ancho de banda gracias a disponer de compresión nativa a los formatos H.264, H.265, y MJPEG.

Es, pues, una solución que se ajusta bien a las necesidades de los comercios o las infraestructuras hoteleras y, en general, de recepción de huéspedes y que, además, ofrece también una belleza estética que permite al usuario integrar la cámara en cualquier entorno y diseño.

Tal y como podemos leer en sus especificaciones, la H6 Mini nos da a escoger entre dos lentes posibles: una de 2,4 y otra de 2,9 mm. Gracias a ellas, ofrece un campo de visión muy amplio.

A nivel de software, esta cámara incluye funcionalidades inteligentes tales como la detección de actividad fuera de los común, o la detección de movimiento de objetos que tenga clasificados.

Cámara domo H6 Mini

Además, también ofrece la capacidad de almacenar el vídeo captado en un almacenamiento y, dentro de esta, podemos configurarle que solamente envíe los eventos de detección de movimiento al programa Avigilon Control Center si dichos eventos son provocados por una persona, lo que da como resultado el almacenamiento de un menor número de grabaciones innecesarias.

Aplicaciones fáciles

Podemos desplegarla en un sistema que requiera de criptografía FIPS, ya que la misma cámara cumple con el estándar FIPS 140-2. También ofrece cumplimiento de forma nativa con ONVIF en los perfiles S y T, lo que nos permite integrarla de forma fácil y cómoda en infraestructuras ONVIF existentes.

Además, su cumplimiento con el perfil G le permite soportar la búsqueda y reproducción de grabaciones en el borde de la red (edge).

Gracias a su diseño modular, su instalación es simple, y podemos encajarla en adaptadores y soportes para superficie, o en techo.

  • Etiquetas
  • H6
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.