Inicio DIODE Soluciones de vídeo vigilancia completa

Soluciones de vídeo vigilancia completa

25
0
Compartir

El mayorista presenta toda una gama de soluciones de vídeo vigilancia completa con su nuevo distribuidor, incorporando cámaras IP y software de análisis de vídeo y VMS profesional. 

Soluciones de vídeo vigilancia completaMOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de vídeo vigilancia de cámaras Megapíxel, ha firmado un acuerdo de colaboración con DIODE, a partir del cual se convierte en distribuidor oficial de sus soluciones en España.

DIODE desarrolla su actividad en el mercado informático y electrónico de alta tecnología como mayorista. Es una de las empresas más punteras en mercados tan especializados como en la distribución de soluciones de identificación automática y movilidad, comunicaciones, IoT y M2M, desde hace más de 25 años.

Ambas compañías buscan “la excelencia con las soluciones de vídeo vigilancia completa así como la aportación de soluciones de valor añadido”, por lo que el acuerdo genera grandes expectativas en cuanto a las posibilidades del tándem MOBOTIX-DIODE.

Comentarios sobre las soluciones de vídeo vigilancia completa

“Tenemos mucha ilusión puesta en DIODE, ya que encaja con nuestra filosofía de apuesta por IoT, integración con otras tecnologías y creación de soluciones de vídeo vigilancia completa de valor añadido enfocadas a cada mercado vertical”, comenta Alfredo Gutiérrez, Business Development Manager de MOBOTIX AG para Iberia. “Por lo tanto, creo que va a ser una relación muy fructífera para ambas partes”.

Por su parte, David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE, señala que “estamos muy satisfechos de ampliar nuestro portfolio de soluciones de videovigilancia con las cámaras IP y el software de análisis de vídeo y VMS profesional de MOBOTIX”.

“La combinación de las últimas tecnologías de MOBOTIX y el soporte local de DIODE permite responder con estas nuevas soluciones de vídeo vigilancia completa a las necesidades de cualquier aplicación, desde pequeños proyectos a grandes operaciones”, añade Tajuelo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here