Inicio DIODE Iluminación LED para emergencias

Iluminación LED para emergencias

232
0

Iluminación LED para emergencias

DIODE, a través de su División de Movilidad, ha comenzado la distribución de la amplia gama de sistemas portátiles de iluminación LED para emergencias de EXIN Light para uso en entornos industriales y seguridad.

EXIN Light es un fabricante australiano que se ha posicionado como líder de la industria de iluminación profesional portátil en los sectores de emergencias, tráfico, ferrocarril, utilities y construcción y actividades de ocio, entre otros muchos. También posee soluciones con certificaciones para todo tipo de “ambientes explosivos” (ATEX).

Con un gran número de accesorios, los sistemas de iluminación LED para emergencias de EXIN Light se adaptan a cualquier circunstancia por difícil que parezca, ya que se pueden emplear con las condiciones ambientales más adversas.

Los “linternones” de EXIN Light poseen iluminación en una o dos caras con diferentes valores de luminosidad y duración de batería para responder a las necesidades de fábricas, trabajos de campo y servicios de emergencias.

Los sistemas de iluminación LED para emergencias con certificación “IECEx/ATEX Zona 0 Grupo 1 – Grupo T211 C T2”, por su parte, están especialmente indicados para uso en gasolineras, proyectos petroquímicos, utilities, factorías y almacenes.

Coches patrulla de la Policía Municipal de Madrid con iluminación LED para emergencias portátil

La Policía Municipal de Madrid ha presentado recientemente su nueva flota de coches patrulla. Junto a un motor 2.0 Turbo de 265 caballos, blindaje y rotativos luminosos, los modelos Renault Megane RS cuentan con el sistema de iluminación LED Traveller de EXIN Light con una lente adicional.

DIODE ha suministrado las unidades Traveller de iluminación LED para emergencias a la Policía Municipal con el objetivo de facilitar el trabajo de los agentes y aumentar la seguridad de los ciudadanos. Ahora, por ejemplo, cuando ocurra un accidente, no tendrán que alumbrar con los faros del propio vehículo, sino que sacarán el Traveller del maletero para proporcionar la luminosidad requerida en una emergencia.

El Traveller tiene un diseño ligero y robusto (IP65) con cubierta en material ABS 747.