Inicio 3M Solución completa de almacenamiento de vídeo

Solución completa de almacenamiento de vídeo

33
0
Compartir

Solución completa de almacenamiento de vídeo

Imation, SoleraTec y Vista Networking Solutions (VNS) han dado a conocer su nuevo producto conjunto en el ámbito de la videovigilancia, la serie VNS V7500, consistente en dispositivos de almacenamiento de vídeo con discos duros removibles.

La primera de estas empresas que forman el triunvirato responsable del VNS V7500 es Imation, dedicada a las soluciones de almacenamiento para aplicaciones de seguridad de la información. El core business de Vista Networking Solutions son los sistemas de vídeo vigilancia, mientras que SoleraTec se vuelca en los sistemas de almacenamiento y de ciclo de vida del vídeo.

Los discos duros montados en las soluciones de la serie VNS V7500 son los de la gama RDX de Imation, montados en cartuchos y rugerizados.

El software que equipa esta solución completa de almacenamiento de vídeo para aplicaciones de videovigilancia es el Phoenix RSM de SoleraTec, una solución modular de almacenamiento pensada para el campo de la seguridad.

Esta solución es escalable (cambiando los cartuchos de discos duros por otros de mayor capacidad y conectando dispositivos para aumentar todavía más la capacidad), flexible para adaptarse a las necesidades de la organización, y permite ahorrar costes con su implementación.

Uso para la solución completa de almacenamiento de vídeo

La solución completa de almacenamiento de vídeo desarrollada conjuntamente por estas tres empresas es capaz de almacenar el vídeo procedente de las cámaras de videovigilancia durante varios años en vez de los días y semanas habituales en otras soluciones similares de la competencia, según apunta la coalición de fabricantes.

Los usuarios pueden elegir la configuración de vídeo de baja resolución en el almacenamiento primario o secundario y mantener los cartuchos RDX almacenados en otra parte, donde no consuman electricidad, para mejorar todavía más el coste total de propiedad para la retención de la videovigilancia.

Al igual que con los cartuchos de cinta, los cartuchos extraíbles de disco duro RDX de Imation, pueden ser rodados a través de un plan a largo plazo que permite su reutilización después de que se haya superado el período de retención.

Alternativamente, los usuarios pueden optar por retener el vídeo de forma permanente mediante el uso de nuevos cartuchos en cada punto de la retención.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor