Inicio 3M Segunda edición de las jornadas sobre señalización vial

Segunda edición de las jornadas sobre señalización vial

56
0
Compartir

Segunda edición de las jornadas sobre señalización vialLa Asociación de Fabricantes de Señales Metálicas de Tráfico (AFASEMETRA) y 3M, a través de su División de Tráfico y Seguridad, han decidido celebrar una segunda edición de las XI Jornadas sobre Señalización Vial el próximo 9 de mayo de 2017 en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

Como en la primera edición de esta jornada, celebrada el pasado mes de febrero, no se pudo atender a todas las solicitudes de inscripción por haber completado el aforo muy rápidamente, el nuevo evento volverá a dedicar un acto monográfico a la señalización de obras y presentar la “Guía para conseguir una correcta Señalización de Obras”.

Las XI jornadas sobre señalización vial reunirán a expertos de AFASEMETRA, 3M Iberia, el Ministerio de Fomento, la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona y de otras empresas e instituciones para dar a conocer la importancia de la señalización de obras, tanto para el conductor como para los trabajadores.

La nueva guía, por su parte, pretende alcanzar el mismo éxito que el primer módulo de Cuadernos de Seguridad Vial de AFASEMETRA, dedicado a la Señalización Vertical, del que se han distribuido más de 10.000 ejemplares.

3M ofrece una gama completa de láminas retrorreflectantes para señales de tráfico, productos para marcajes de pavimento, captafaros y láminas para balizamientos y para el marcaje de seguridad e identidad corporativa en vehículos de servicios de emergencia y conservación de carreteras.

Todos los asistentes al evento recibirán un ejemplar de la “Guía para conseguir una correcta Señalización de Obras”.

Complementos a las XI jornadas sobre señalización vial

Otras ponencias tratarán aspectos como la accidentalidad en las zonas de obras en las carreteras españolas, la normativa 8.3-I.C, los trabajos en entornos urbanos y periurbanos y los planes de seguridad y salud.

AFASEMETRA y 3M desean que esta segunda edición sirva, como indica el título de la guía, para conseguir una correcta señalización de obras y, por ende, un aumento de la seguridad en vías y carreteras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here