Inicio 3M Filtros de privacidad para pantallas

Filtros de privacidad para pantallas

144
0
Compartir

A medida que aumenta el trabajo móvil y el uso de terminales inteligentes, también se incrementa la necesidad de seguridad en el acceso a información confidencial o privada en zonas públicas y espacios con mucho tránsito de personas.

Por ello, 3M ofrece una gama completa de filtros de privacidad para pantallas y protectores anti-rallado para proporcionar una “seguridad virtual” en monitores, portátiles, Smartphones, Tablets y displays de grandes dimensiones.

Estos filtros y protectores son una solución fácil de implementar que evita que miradas “no autorizadas” vean la información desde los laterales. También ayudan a afianzar el cumplimiento de normas de privacidad y protección de datos, como la ISO 27001.

Modelos de filtros de privacidad para pantallas

Filtros de privacidad para pantallasPara monitores de sobremesa la tecnología de privacidad 3M oscurece los datos en la pantalla de monitores de sobremesa cuando se visualizan lateralmente, mientras que el revestimiento anti-reflectante reduce los reflejos. Por lo tanto, se ofrece seguridad y efectividad en zonas de mucho tránsito.

En segundo lugar, los filtros de privacidad Gold sin marco proporcionan un doble nivel de protección efectiva de la privacidad, con un 30 por ciento más de claridad que los filtros negros estándares.

Los “curiosos” sólo percibirán una pantalla dorada vibrante, en tanto que las personas ubicadas delante de la pantalla (dueños de los equipos) la verán con más claridad que nunca.

Disponibles para portátiles y monitores de sobremesa, estos modelos de filtros de privacidad para pantallas Black sin marco 3M hacen que los datos en pantalla sólo queden visibles para aquellas personas situadas justo delante de la pantalla, sin visión borrosa ni distorsión de imagen.

En tercer los filtros de privacidad para pantallas Easy-On de fácil aplicación (sin burbujas) se presentan cortados a medida para los terminales Apple iPad, iPad Air e iPad Mini. Pueden quitarse para compartir la pantalla y ajustarse de nuevo para volver a dotar de privacidad.

Los modelos Easy-On 3M también destacan por facilidad de limpieza, ya que los filtros y las lengüetas para las esquinas se pueden lavar.

Finalmente, los filtros de privacidad para pantallas y protectores anti-rallado ofrecen privacidad (en horizontal y vertical) y salvaguardan la pantalla de Smartphones y Tablets. Oscurecen la pantalla para los curiosos y mantienen la calidad de las imágenes y la funcionalidad táctil para los propietarios. Cuando se desea compartir la información con otras personas, sólo hay que cambiar la orientación del terminal.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor