Inicio 3M Protectores de comunicación auditiva

Protectores de comunicación auditiva

56
0
Compartir

protectores de comunicación auditiva RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de referencia para los ingenieros, amplía la gama de productos de protección individual con los nuevos protectores de comunicación auditiva de 3M PELTOR que se caracterizan por su comodidad y por ofrecer seguridad en diversos entornos de trabajo, incluidas las industrias con altos niveles de ruido como la construcción.

La tecnología integrada en estos protectores sirve para aislar de los ruidos, también puede amplificar el habla y las señales débiles hasta 10 veces más que la protección auditiva convencional. Al mismo tiempo, con algunos modelos, los trabajadores pueden escuchar las comunicaciones importantes a través de Bluetooth.

Esta gama de protectores de comunicación auditiva pretende mejorar las comunicaciones entre los trabajadores en entornos ruidosos, como la producción de alimentos y la automatización industrial. Los productos más destacados de la gama son los protectores auditivos de comunicación, los protectores con Bluetooth y con radio FM incorporada.

Con estos productos los trabajadores pueden comunicarse sin quitarse las protecciones auditivas. Esto reduce los riesgos de daños auditivos permanentes, fomenta la comunicación rápida dentro de la fábrica o en obras grandes, previene accidentes y la mejora el estado de ánimo de los trabajadores, ya que con algunos modelos se puede escuchar la radio FM.

La serie que incluye Bluetooth permite conectarse a un teléfono móvil para poder hablar por teléfono sin interrumpir el trabajo. Los protectores auditivos con radio FM son adecuados para tareas repetitivas o para exteriores y mejoran la motivación.

Modelos de protectores de comunicación auditiva

Los protectores con ajuste del nivel de protección SportTac, ProTac II y WS Alert XP aíslan a los usuarios de los ruidos perjudiciales de las máquinas, pero también les permiten escuchar el sonido ambiente normal, incluidas las conversaciones y las señales de advertencia. La unidad WS Alert XP también incorpora Bluetooth para permitir a los usuarios escuchar música o mantener conversaciones telefónicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here