Inicio Arkoon+Netasq Protección proactiva contra amenazas cibernéticas

Protección proactiva contra amenazas cibernéticas

30
0
Compartir

Esta solución llave en mano de sencilla instalación, proporciona a las empresas una protección proactiva contra amenazas cibernéticas para sus estaciones de trabajo, servidores y terminales cada vez más avanzadas integrando una función de actualización automática que exime del mantenimiento regular de la infraestructura, a diferencia de las soluciones de seguridad tradicionales.

Protección proactiva contra amenazas cibernéticasArkoon+Netasq, filial de Airbus Defence and Space y actor clave en el mercado europeo de la ciberseguridad, anuncia el lanzamiento de la versión cloud de Stormshield Endpoint Security (SES versión Cloud).

Esta protección proactiva contra amenazas cibernéticas es una solución llave en mano desarrollada para proporcionar a las empresas una protección eficiente para sus equipos o estaciones de trabajo, servidores y terminales contra las amenazas cibernéticas cada vez más avanzadas. Al dejar el trabajo de la gestión de su infraestructura de seguridad a expertos de confianza, las organizaciones son capaces de concentrarse en su negocio principal.

Con la versión cloud de Stormshield Endpoint Security, Arkoon Netasq ofrece a las empresas una protección proactiva contra amenazas cibernéticas, con una función de actualización automática que pone fin a las labores de mantenimiento regular de la infraestructura, a diferencia de las soluciones de seguridad tradicionales.

Además, gracias a un sistema de facturación pay-as-you-go, las empresas sólo pagan por los recursos utilizados cada trimestre. La solución también elimina la necesidad de invertir en servidores y licencias de Windows y, del mismo modo, en la capacitación de los administradores para su mantenimiento.

Observaciones sobre la protección proactiva contra amenazas cibernéticas

Al respecto de este lanzamiento, Matthieu Bonenfant, Gerente de Marketing de Producto de Stormshield, afirma: “Al elegir la versión cloud de Stormshield Endpoint Security, las empresas no sólo son capaces de desplegar y alojar su plataforma de SES en la nube; también se benefician del servicio de soporte proporcionado por nuestros socios: servidor host (Windows, servidor SES) actualizaciones y gestión, registro de logs, investigación de incidentes y modificación de políticas de seguridad”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here