Inicio Arkoon+Netasq Prevención de intrusiones basada en host

Prevención de intrusiones basada en host

121
2
Compartir

StormShield destaca frente a la competencia por su sistema de prevención de intrusiones basado en host (HIPS) único, capaz de bloquear de forma proactiva los ataques dirigidos más sofisticados.

Prevención de intrusiones basada en hostComo marca que ya ha sido adoptada por las grandes corporaciones francesas, StormShield, la solución para la protección de estaciones de trabajo desarrollada por Arkoon+Netasq, compañía especializada en el mercado de seguridad de redes, cuenta también con un apoyo en Estados Unidos, donde ya ha sido desplegada por muchos clientes en los campos más exigentes.

Con StormShield, Arkoon+Netasq ofrece prevención de intrusiones basada en host como una protección integral y consistente en PCs y servidores, y gestiona de forma centralizada todos los riesgos asociados con las estaciones de trabajo, incluso en modo móvil: vulnerabilidades conocidas y desconocidas (Zero Day) ataques, intrusiones, uso inadecuado de aplicaciones personales, conectividad no autorizada y pérdida o robo de datos críticos.

De forma particular, StormShield destaca entre otras soluciones por su sistema de prevención de intrusiones basada en host (HIPS), capaz de bloquear de forma proactiva los ataques dirigidos más sofisticados. Utilizado en los contextos más exigentes, StormShield ofrece un nivel de seguridad sin parangón, sin dejar de ser totalmente transparente para los usuarios.

La carrera de StormShield para atraer a clientes de mercados internacionales es una buena noticia para todas las empresas, las cuales se benefician de esta influencia significativa, necesaria para contar con una seguridad fiable y con soluciones diferenciadoras avanzadas.

La experiencia internacional de Arkoon+Netasq se ha visto ilustrada a través de sucursales en Europa y Oriente Medio, y en el despliegue de soluciones para la protección de red en más de 40 países.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: StormShield destaca frente a la competencia por su sistema de prevención de intrusiones basado en host (HIPS) único, capaz de bloquear de forma proactiva los ataques dirigidos más sofisticados. Como marca que ya ha sido ad…

Comments are closed.