Inicio Almacenamiento Memoria flash USB Tipo-C

Memoria flash USB Tipo-C

37
0
Compartir

memoria flash USB Tipo-C Western Digital Corporation amplía su línea de soluciones de almacenamiento móvil de la marca SanDisk con la memoria flash USB Tipo-C SanDisk Ultra Dual.

Este nuevo producto tiene un diseño retráctil, más rápida velocidad de transferencia de datos y mayor capacidad, dando a los consumidores la capacidad de liberar espacio de forma más rápida y sencilla, pudiendo transferir y securizar contenido entre sus smartphones y dispositivos con USB-C.

Disponible en una capacidad de hasta 128 GB, la elegante y nueva memoria flash USB Tipo-C incluye un conector USB Tipo-C reversible y un USB estándar (Tipo-A), permitiendo a los usuarios liberar espacio, de forma muy sencilla, en su Smartphone o Tablet, así como transferir archivos entre ambos tipos de dispositivos mencionados, ordenadores y otros de próxima generación.

La memoria proporciona además alta velocidad y un rendimiento USB 3.1 de hasta 150 MB/s, ofreciendo una velocidad sin precedentes cuando se trata de salvar fotos, vídeos o archivos a un ordenador.

“En el mercado están apareciendo cada vez más dispositivos Tipo-C y con este tipo de pendrives móviles Tipo-C ofrecen a los consumidores una completa línea de soluciones de almacenamiento móvil. La nueva memoria flash SanDisk Ultra Dual USB Tipo-C proporciona más del doble de capacidad y ofrece una gran flexibilidad que permite mover rápidamente fotos, vídeos y archivos entre dispositivos, así como la libertad de ampliar su capacidad”.

Software en la memoria flash USB Tipo-C

La memoria flash SanDisk Ultra Dual Drive USB Tipo-C funciona con la aplicación SanDisk Memory Zone para Android, ofreciendo a los usuarios una forma sencilla de gestionar y de hacer copia de seguridad del contenido que se encuentra en sus dispositivos. La aplicación, que está disponible gratuitamente en Google Play Store, se auto instala cuando se inserta, por primera vez, la memoria en un dispositivo compatible, permitiendo el acceso inmediato de los usuarios al contenido.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here