Inicio Seguridad electrónica Circuito integrado de seguridad

Circuito integrado de seguridad

34
0
Compartir

Circuito integrado de seguridad

Marvell ha dado a conocer el nuevo microcontrolador 88PA810 Trusted Authentication, un circuito integrado de seguridad diseñado para ser utilizado en sistemas que requieren una autentificación segura y seguimiento (tracking) de uso. El 88PA810 proporciona una plataforma robusta y probada de prevención de ataques por falsificación.

Dispone de una gran capacidad de integración con otras tecnologías de vanguardia, lo cual le permite asegurar al cliente la calidad del producto, su longevidad, y la seguridad con la que protege su imagen de marca, su reputación, y sus ingresos.

Este circuito integrado de seguridad de Marvell proporciona una protección inteligente para los dispositivos de la IoT conectados a la nube (cloud) contra ataques externos de falsificación.

Incorporan la solución de seguridad CryptoFirewall de Cryptography Research, una división de Rambus con la cual Marvell lleva colaborando hace ya más de cinco años. Además de esta, también incluye tecnologías punta que impiden realizar sobre ellos prácticas de manipulación e ingeniería inversa.

También montan alarmas que saltan cuando se intenta manipular el dispositivo y hacen un uso extensivo de circuitos de ofuscación con redes de metal activo que los cubren, reguladores y relojes internos, y otras funcionalidades de seguridad que ayudan a impedir la manipulación del dispositivo por parte de los atacantes, o el uso de ataques físicos para irrumpir en la lógica de los chips o copiarlos, así como extraer la información grabada por el fabricante del dispositivo que los contiene.

Este circuito integrado de seguridad para impedir ataques sobre dispositivos electrónicos puede proteger contra numerosos y diversos tipos de ataques y amenazas, así como permite encriptar los datos de las comunicaciones que van hacia afuera del chip.

Circuito integrado de seguridad para impedir ataques sobre dispositivos electrónicos

El 88PA810 incluye servicios autentificación segura de producto que utilizan un único identificador de hardware, un contador hacia atrás que no puede ser reseteado, y 3 KB de memoria OTP (one-time programmable) para que los OEMs puedan grabar información de producto y metadatos de fabricación.

Ya hay disponibles muestras por parte del fabricante.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here