Inicio Cámaras Cámaras de seguridad para domótica

Cámaras de seguridad para domótica

50
1
Compartir

La especialista en productos de networking y seguridad de red, Netgear, ha presentado sus nuevas cámaras de seguridad para domótica Arlo Pro Wire-Free HD (VMS4X30).

Gracias a sus baterías recargables de Ion de Litio de larga duración, son unas cámaras 100% libres de cables, con lo que las podemos colocar en el rincón que queramos, aunque también tenemos la opción de conectarlas a un enchufe para olvidarnos de las recargas. Para facilitar estas últimas, Netgear pone a disposición de sus usuarios, opcionalmente, una estación de recarga.

Con un amplio campo de visión de 130 grados, estas cámaras de seguridad para el hogar proporcionan vídeo en alta definición (HD) de una forma clara. Además, dispone de audio de dos vías, por lo cual podemos no solamente escuchar lo que pasa en la habitación que cubren, sino que también podemos interactuar hablando con quien se encuentre en dicha habitación.

Contando con este mismo audio bidireccional, las cámaras de seguridad para domótica Arlo Pro también disponen de una sirena que suena a 100 decibelios, y con la cual podemos ahuyentar de forma efectiva a cualquier intruso mientras avisamos a los vecinos del peligro.

Para trabajar de forma efectiva en cualquier entorno, las VMS4X30 de Netgear disponen de visión nocturna por infrarrojos, que le permite proporcionar vídeo HD incluso en condiciones de total oscuridad. Lo que hace la tecnología de visión nocturna RGB-IR es iluminar el área de visión, proporcionando detalles claros de los bordes del escenario incluso a distancia considerable.

Disponen de un sensor pasivo de movimiento de infrarrojos, capaz de detectar movimientos en un área de hasta siete metros, suficiente para abarcar cualquier habitación en cualquier domicilio.

App para las cámaras de seguridad para domótica

Cámaras de seguridad para domóticaLa aplicación de móvil de las cámaras Arlo Pro nos permite recibir alertas en tiempo real en nuestro smartphone cuando alguna de las cámaras que tenemos instaladas en nuestro domicilio detecta algún movimiento.

La misma app nos permite activar o desactivar la cámara basándonos en nuestra agenda o, incluso, en el lugar en el que nos encontramos. Además, ahora también es accesible desde un dispositivo Apple TV, por lo que podremos ver el vídeo e interactuar a través de la pantalla de nuestro televisor.

Si no disponemos de este aparato, también podemos conectar las nuevas cámaras de Netgear a otras plataformas como la SmartThings de Samsung a través del servicio IFTTT.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La especialista en productos de networking y seguridad de red, Netgear, ha presentado sus nuevas cámaras de seguridad para domótica Arlo Pro Wire-Free HD (VMS4X30). Gracias a sus baterías recargables de Ion de Litio de lar…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here