Inicio Arecont Vision Cámaras de video vigilancia para techos

Cámaras de video vigilancia para techos

348
0

La compañía Norte Americana Arecont Vision ha añadido nuevas funcionalidades a su línea de cámaras de video vigilancia para techos, MegaDome 2.

Entre estas nuevas funcionalidades se cuenta la tecnología de visión con baja luminosidad STELLAR (Spatio TEmporal Low Light ARchitecture), así como espacio de almacenamiento opcional en placa base de 32 GB vía un slot SDHC, la capacidad CorridorView que permite rotar la imagen de la cámara 90 grados para mejorar la cobertura en pasillos y corredores, una mejora en el escalado de las imágenes a diferentes resoluciones para optimizar el aprovechamiento del ancho de banda y el almacenamiento.

Cámaras de video vigilancia para techos Las características adicionales de rendimiento que se encuentran en las cámaras de video vigilancia para techos megapixel MegaDome 2 para ambientes nocturnos y diurnos incluyen lentes p-iris de enfoque remoto/zoom, Wide Dynamic Range (WDR) de hasta 100dB, iluminadores infrarrojos integrados, y las opciones angulares o de teleobjetivos.

Estas cámaras de video vigilancia para techos se encuentran disponibles en una amplia gama de modelos con una resolución de hasta 10 megapíxeles.

El modelo de 1,2 megapíxeles de la MegaDome 2 es la primera cámara de Arecont Vision en incorporar la tecnología STELLAR de baja intensidad lumínica, que expande el rendimiento en ambientes con baja intensidad de luz reduciendo el desenfoque de movimiento y el ruido, mejorando el contraste y permitiendo imágenes en color en casi la completa oscuridad.

Además de estas nuevas características en las cámaras de video vigilancia para techos, las nuevas MegaDome 2 también ofrecen la tecnología WDR Arecont Vision, que proporciona un rango dinámico de hasta 100 dB de resolución completa sin bajar la tasa de cuadros. Mediante la combinación de exposiciones largas y cortas en el mismo campo de visión, WDR maximiza la cantidad de detalles tanto en las zonas claras como en las oscuras de una escena. El rendimiento de WDR de Arecont Vision representa una mejora de hasta 50 dB (300X) en el rango dinámico en comparación con las cámaras convencionales.

Las cámaras de video vigilancia para techos MegaDome 2 ofrecen características de rendimiento adicional incluyendo codificadores duales (dual encoders) H.264 (MPEG-4 Part10)/MJPEG, máscara de privacidad, detección de movimiento extendida con hasta 1.024 zonas de detección de movimiento distintas, binning de píxeles para una mayor sensibilidad con poca luz (modelos de 3MP, 5MP 10MP), recorte flexible de la imagen para ajustar su tamaño, alimentación PoE (a través de la red) o bien externa.

Normativas en las cámaras de video vigilancia para techos

Cumple con el estándar medioambiental IP66 y su cúpula tiene una resistencia a impactos IK-10. Las resoluciones son de 1080p, 3MP, 5MP, y 10MP.