Inicio Arecont Vision Cámaras IP Megapixel de tipo bala

Cámaras IP Megapixel de tipo bala

12
0
Compartir

Cámaras IP Megapixel de tipo bala

Arecont Vision ha incorporado nuevas características a sus cámaras IP Megapixel de tipo bala día / noche pertenecientes a la gama MegaView 2. Las novedades incluyen tecnología STELLAR (Spatio TEmporal Low Light ARchitecture) Low Light, almacenamiento on-board opcional, CorridorView y non-integer scaling.

STELLAR Low Light reduce los requerimientos de desenfoque, ruido y almacenamiento. Esta tecnología mejora el contraste y ofrece imagen a color en la absoluta oscuridad en modelos de 1.2 MP. Gracias a esta capacidad de capturar detalles en condiciones extremas, las cámaras IP Megapixel de tipo bala MegaView 2 resultan ideales en condiciones de escasa iluminación.

Para minimizar el riesgo de pérdida de datos importantes en caso de “apagón energético” o disminuir los costes de almacenamiento, estas cámaras de tipo bala soportan una tarjeta SD/SDHC.

La función CorridorView en las cámaras IP Megapixel de tipo bala permite girar la imagen 90 grados para reducir la captura de datos innecesarios. Esto resulta ideal en vestíbulos y recibidores, donde los píxeles se ven afectados por la captura de las paredes del entorno.

Al disminuir los costes de ancho de banda y almacenamiento, se dota de valor añadido a la red. Estás cámaras se caracterizan por non-integer scaling que ofrece la capacidad de escalar imágenes con diferentes resoluciones desde 128×96 para adecuarse a las necesidades específicas de cada aplicación.

La gama MegaView 2 también destaca por tecnología de amplio rango dinámico (WDR) de hasta 100 dB con full resolution sin alterar los ratios de frame (modelos 1080p y 3 MP).

La combinación de exposición corta y larga en el mismo campo de vista, WDR maximiza el detalle en zonas brillantes y oscuras de una escena. Las cámaras IP Megapixel de tipo bala Arecont Visión con WDR ofrecen una mejora de 50 dB en comparación con modelos convencionales.

Otras propiedades en las cámaras IP Megapixel de tipo bala

Las características se completan con lentes p-iris de enfoque / zoom remoto, iluminadores infrarrojos integrados, diversas opciones de telefoto, codificadores H.264 (MPEG-4 10) / MJPEG, máscara de privacidad, detección de movimiento con 1024 zonas, cubierta IP66 y alimentación mediante PoE o fuente externa.

Las cámaras IP Megapixel de tipo bala MegaView 2, conformes a PSIA y ONVIF, se encuentran disponibles con iluminadores infrarrojos en resoluciones de 1080p y 3, 5 y 10 Mpx.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor