Inicio Arecont Vision Mini-cámaras panorámicas

Mini-cámaras panorámicas

93
1
Compartir

Mini-cámaras panorámicasArecont Vision ha ampliado su serie SurroundVideo de mini-cámaras panorámicas para interiores y exteriores con modelos de quinta generación que ofrecen nuevas funciones en un formato más compacto.

Estas cámaras multi-sensor cuentan con cuatro lentes en configuraciones de 180 o 360 ° para desarrollar una resolución de 12 y 20 MP con el doble de ratio de frame que modelos previos. También son un 50 por ciento más ligeras que versiones SurroundVideo anteriores.

En 2006, Arecont lanzó las primeras cámaras megapíxeles panorámicas multi-sensor de la industria. Y, desde entonces, ha presentado múltiples variantes con mejoras en alcance y rendimiento para poder reemplazar a varias unidades PTZ o fijas en muy diversas aplicaciones en todo el mundo.

Las mini-cámaras panorámicas SurroundVideo G5 Mini se pueden montar en paredes, techos, azoteas, esquinas, pértigas y teléfonos de emergencia.

Los usuarios pueden visualizar las imágenes de cada sensor de forma individual o “acumular” en una vista panorámica de 180 o 360 °. Las cámaras se alinean en la factoría con un overlap de imagen para garantizar que “nada se pierde en el campo de visión”.

Los modelos con WDR de 12 MP ofrecen hasta 100 dB con la máxima resolución para optimizar la captura, incluso en condiciones con cambios constantes de iluminación. También disponen de cuatro filtros IR cut “día / noche” para dotar de la imagen demandada en cualquier momento del día.

Opciones en las mini-cámaras panorámicas

Las nuevas unidades, que se benefician de la plataforma de codificación H.264 de Arecont, se pueden suministrar con cable de red compatible con Power over Ethernet (PoE) o fuente de alimentación de 18-48 VDC / 24 VAC. La configuración se facilita con las herramientas AV IP Utility.

Fabricadas en Estados Unidos, las cámaras SurroundVideo G5 Mini cumplen los estrictos estándares del sector de la seguridad y se pueden emplear en interiores y exteriores (a prueba de vandalismo).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Arecont Vision ha ampliado su serie SurroundVideo de mini-cámaras panorámicas para interiores y exteriores con modelos de quinta generación que ofrecen nuevas funciones en un formato más compacto. Estas cámaras multi-sen…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here