Inicio Cámaras Cámaras domo panorámicas HD

Cámaras domo panorámicas HD

11
1
Compartir

Panasonic ha anunciado sus nuevas cámaras domo panorámicas HD i-PRO ULTRA 360 para interiores (WV-SFV480) y exteriores (WV-SFN481) que ofrecen mejoras en resolución, sensibilidad, inteligencia y resistencia.

Basados en el motor 4K ULTRA HD de 12 megapíxeles (MP) de Panasonic, estas cámaras domo panorámicas HD producen imágenes Fisheye (ojo de pez) de 9 MP 3K x 3K a 15 fps y 4 MP a 30 fps para proporcionar alta resolución con los ratios de frames estándares.

El nuevo sensor de imagen de 12 MP y ½“ desarrolla alta sensibilidad al color a menos de 4 lux para dotar de imágenes nítidas a color y en blanco y negro y, en caso de IR cut, el filtro se extrae para incrementar aún más dicha sensibilidad en condiciones de escasa iluminación. Además, la función Super Chroma Compensation (SCC) preserva el color.

Cámaras domo panorámicas HD Diseñada específicamente para las lentes de ambas cámaras, la estructura Auto Back Focus (ABF) garantiza el foco óptimo en entornos Día / Noche y contribuye a acelerar la instalación.

Las cámaras domo panorámicas HD ULTRA 360 cuentan con capacidades de análisis de tipo Heat Map para identificar “actividad” en la escena, algo esencial a la hora de detectar comportamiento y movimiento de personas en retail y otros espacios públicos.

Como el resto de cámaras i-PRO, el procesador de las unidades ULTRA 360 genera vídeo en múltiples formatos de display y permite codificar simultáneamente hasta cuatro flujos H.264 y ofrecer modos JPEG para aumentar la flexibilidad.

Los nuevos domos también disponen de un slot de tarjeta de memoria SDXC para beneficiarse de diferentes modos de grabación, incluyendo backup en caso de fallo de red.

Usos y aplicaciones de las cámaras domo panorámicas HD

Las cámaras WV-SFV480 y WV-SFN481 poseen un diseño robusto IP66 con chasis anti-vandálico con resistencia al choque y compatibilidad con el estándar EN 50155 para poder integrarse en aplicaciones a bordo de vehículos (autobuses y trenes). También resultas ideales en oficinas, centros educativos, instalaciones sanitarias y organismos públicos. Vea en el vídeo formativo dos buenos ejemplos de la utilización de estas cámaras domo panorámicas HD.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Panasonic ha anunciado sus nuevas cámaras domo panorámicas HD i-PRO ULTRA 360 para interiores (WV-SFV480) y exteriores (WV-SFN481) que ofrecen mejoras en resolución, sensibilidad, inteligencia y resistencia. Basados en el …

Comments are closed.