Inicio Cámaras Cámaras PTZ con inteligencia artificial

Cámaras PTZ con inteligencia artificial

6354
0

i-PRO anuncia la integración de la inteligencia artificial y la renovación de toda la gama de cámaras PTZ, añadiendo un total de 35 nuevas cámaras.

De acuerdo con su objetivo de integrar la inteligencia artificial al sector de la seguridad, i-PRO ha añadido sus primeras cámaras PTZ con inteligencia artificial a la Serie S.

Así, estas cámaras incluyen un potente procesador de inteligencia artificial integrado que permite realizar un seguimiento automático avanzado para facilitar el trabajo de los operadores.

Además, equipadas con los máximos niveles de ciberseguridad, pueden ejecutar dos aplicaciones de inteligencia artificial con aprendizaje profundo diferentes en el borde de la red, reduciendo así la carga y los costes de la infraestructura del servidor.

Gracias a la estrategia de inteligencia artificial de plataforma abierta de i-PRO, el kit de desarrollo de software también puede utilizarse para integrar aplicaciones especializadas de otros fabricantes.

Modelos con nuevas prestaciones

Por primera vez, i-PRO también ha añadido cámaras PTZ a su Serie U, su gama para las instalaciones más sensibles al precio. Esta incorporación es una prueba más del compromiso de i-PRO de escuchar las demandas del mercado y de responder con rapidez y flexibilidad a las necesidades.

Cámaras PTZ con inteligencia artificial

En segundo lugar, las nuevas cámaras PTZ de la Serie S están diseñadas para facilitar el trabajo de los operadores, gracias a un funcionamiento más inteligente, fluido y sencillo. Ofrecen una calidad de imagen mejorada, especialmente en situaciones de poca iluminación, gracias a los últimos sensores de imagen y objetivos que mejoran la precisión y evitan falsas alarmas.

Las cámaras PTZ de la Serie S están disponibles en resoluciones de 2 y 5 Mpx, con unas relaciones de zoom de 21-40x en configuraciones para interiores y exteriores, y en una amplia gama de opciones, como modelos con cúpula ahumada, resistentes a la corrosión salina y de color negro.

Con una protección IP66/IP67 contra el polvo y el agua y una resistencia a impactos IK10, las cámaras PTZ para exteriores de la Serie S están diseñadas para trabajar en ambientes exteriores muy exigentes y pueden funcionar eficazmente a cualquier temperatura.

Las cámaras PTZ de ambas Series presentan un nuevo y moderno diseño en un tamaño más pequeño, similar al de muchas cámaras minidomo.

Si deseas más información, visita: https://i-pro.com/eu/en/surveillance/featured-products/new-ptz-range  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.