Inicio Axis Communications Cámaras con alarma de temperatura

Cámaras con alarma de temperatura

11
0
Compartir

Cámaras con alarma de temperatura

La serie Q29 de Axis Communications son cámaras con alarma de temperatura cuenta con dos lentes alternativas y una resolución de 336×256 px. Además, permite el control remoto de temperaturas críticas a corta y larga distancia las 24 horas del día los 7 días a la semana, eliminando el riesgo de sobrecalentamiento.

Los modelos Axis Q2901-E y AXIS Q2901-E PT Mount permiten configurar alarmas para distintas zonas con el objetivo de que alerten cuando la temperatura sobrepase un límite fijado previamente. Para que sea más fácil para el operador, las nuevas cámaras con alarma de temperatura ofrecen ayuda visual, como paletas isotérmicas y localización de temperaturas para prever los problemas ya que indica las áreas determinadas antes de que pueda ser percibido por el ojo humano y antes de que la maquinaria pare su funcionamiento.

Gracias a que puede ser instalada con un solo cable y está alimentada a través de Power Over Ethernet (IEEE 802.3af), las cámaras con alarma de temperatura Q29 se instalan fácilmente y puede integrarse con otros sistemas de seguridad existentes.También existe un modelo alternativo Q2901-E PT Mount, que soporta el puerto RS485/RS422 y permite a la cámara ser instalada fácilmente en la cabeza de un motor PT. Su movimiento horizontal y vertical permite barrer un área muy extensa en busca de temperaturas críticas.

Instalación de las cámaras con alarma de temperatura

El modelo AXIS Q2901-E ofrece soporte para instalación en paredes o techos. Además, es compatible con el formato “pasillo” de este fabricante, que brinda una visión vertical que encaja con las salas de servidores o áreas entre antenas.

Otro uso de estas cámaras es la de detectar la temperatura, ya que también pueden usarse para protección perimetral, al resistir duras condiciones climatológicas y tener una carcasa que las protege de impactos y actos vandálicos.

Las cámaras con alarma de temperatura se utilizan con un software de gestión de vídeo e incluyen variadas opciones de software para una integración sencilla en el sistema y para que los desarrolladores de las aplicaciones añadan fácilmente capacidades inteligentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor