Inicio Axis Communications Control de acceso físico

Control de acceso físico

262
0

Axis Communications se abre paso en el mercado del control de acceso físico con la presentación de su nueva solución AXIS A1001, el sistema de control de puertas en red con software incorporado basado en la Web. Esta solución complementa el catalogo de Axis para productos de vídeo en red, posibilitando unas capacidades de integración únicas para sus partners y usuarios.

Control de acceso físico Es la primera solución no-comercial del mercado basada en tecnología IP. Se trata de una plataforma para dos soluciones diferentes. AXIS Entry Manager (AXIS A100 con software incorporado) es una solución lista para usar para pequeñas y medianas empresas, tales como oficinas, industrias y retailers, que por lo general cuentan con 10 puertas y requisitos básicos de control de acceso.

Para sistemas empresariales más grandes, la interfaz de aplicaciones abiertas de programación de AXIS A1001 habilita a las Aplicaciones de Desarrollo de Partners de Axis (ADP) a satisfacer las necesidades específicas del cliente. Los partners ADP de Axis, Aimetis, Genetec, IMRON, Milestone, NestLevel y OnSSI, están comprometidos con el desarrollo de soluciones que incluye integración de video y funciones avanzadas de control de acceso.

Otras características de la solución AXIS A1001 incluyen:

  • Arquitectura abierta que permite una fácil integración de vídeo, detección de intrusos y otros sistemas.
  • Apoyo a la Alimentación a través de Ethernet para reducir la necesidad de cables de alimentación independientes y cables de propiedad.
  • Los datos de titulares de tarjetas y configuraciones del sistema se guardan automáticamente y se sincronizan entre controladores, y las unidades pueden ser administrar desde cualquier ordenador del sistema.
  • Capacitado para soluciones innovadoras con un terminal para cada puerta y un precio fijo por cada puerta. Es completamente escalable, eliminando controlador central múltiple tradicional de 4, 8, 16 o 32 puertas.
  • Soporte para la mayoría de los lectores de protocolos y tipos de lectores existentes, y equipamientos de TI y seguridad standard como cerraduras y sensores de posición de puertas.
  • El asistente de instalación y los conectores codificados por color ayudan a los usuarios para completar la instalación y verificar que las cerraduras de puertas, lectores y otros equipos están conectados correctamente.
  • La API está diseñada para cumplir con ONVIF Perfil C, lo que permitirá la interoperabilidad entre los clientes y los dispositivos de los sistemas de Control de Acceso Físicos de (PACS) y sistemas de video basados en la red.
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto