Inicio Cámaras Cámara IP inalámbrica de 1,3 Mpx

Cámara IP inalámbrica de 1,3 Mpx

32
0
Compartir

WiFi Canarias y Landatel presentan la nueva cámara IP inalámbrica de 1,3 Mpx fabricada por EDIMAX con un tamaño similar al de un Smartphone y que puede configurarse fácilmente.

Con posibilidad de instalación en pared o sobremesa, la nueva cámara con tecnología Plug-n-View, permite acceso de usuario a tres niveles y detecta movimiento de forma múltiple enviando capturas de imágenes tras la detección del movimiento a un correo electrónico o vía ftp.

Esta cámara IP inalámbrica de 1,3 Mpx tiene una resolución a 30 fps SXVGA (1280 x 960) y acepta encriptación WPS para facilitar la conexión a Internet.

Su programa de visualización le permite acceder hasta a 16 cámaras a la vez, pudiendo realizar grabación manual o bien grabación en ciclo con hasta dieciséis cuentas de conexión.

Todo ello se puede manejar gracias a una aplicación gratuita de visualización denominada EdiView para teléfonos iPhone o Android.

Características técnicas de la cámara IP inalámbrica de 1,3 Mpx

Cámara IP inalámbrica de 1,3 MpxEsta cámara ha sido diseñada con un potente sistema de detección de movimiento a la vez que con una amplia lente de 1,7 mm (equivalente a 28 milímetros) capa de cubrir un ángulo de visualización de 74,8° y convertirla en un sistema perfecto para captura de secuencias de vídeo de una determinada zona con tan sólo una única cámara.

Gracias al incorporar un sensor CMOS de 1,3 Mpx la cámara IP inalámbrica de 1,3 Mpx es capaz de capturar vídeos en muy alta velocidad para posteriormente visualizarlos.

Se acompaña de un programa de visualización gratuito de dieciséis canales para ordenador que permite a los usuarios acceder y administrar hasta dieciséis cámaras a la vez. Este programa acepta la grabación de video manual, en ciclo y programada, para cada aplicación de vigilancia.

En el vídeo formativo que adjuntamos se realiza un análisis detallado por parte de los especialistas de WiFi Canarias en el que se puede ver y escuchar todos los detalles que confieren a esta cámara IP inalámbrica de 1,3 Mpx sus excelentes prestaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor