Inicio Cámaras Cámara IP 4K

Cámara IP 4K

42
1
Compartir

La fabricante china Dahua Technology, especializada en productos de videovigilancia, ha presentado en sociedad el último ejemplar de su serie de cámaras de red con capacidad UHD, la nueva cámara IP 4K modelo DH-IPC-81200.

Esta dispone de un sensor de 12 megapíxeles, constituyendo la oferta de mayores prestaciones de la marca china. También cuenta con funcionalidad de smart detection y utiliza un códec de vídeo a4K ultra-HD.

Contamos con dos variantes de la misma cámara IP 4K: el modelo HFW81200E-Z de network bullet camera, y el HDBW81200E-Z de cámara de infrarrojos en cúpula (radomo).

Ambas disponen del mismo sensor (el Sony Exmor IMX226 1/1.7” CMOS a color) y características: zoom óptico 4X, función E-PTZ (por software) y un array de LED IR que abarca, como máximo, 50 metros.

Cámara IP 4KSu temperatura operativa se sitúa entre los -30 y los +60 grados centígrados, y la resolución máxima que ofrecen ambos modelos es de 3840×2160 píxeles a 30 fps. El DSP que utilizan es el Ambarella Cortex-A9 a 1 GHz de doble núcleo (dual-core), el cual permite generar imágenes más claras con mayor sensibilidad y menos ruido.

Esta cámara IP 4K de Dashua es válida para su uso tanto en instalaciones de interior como al aire libre (indoor o outdoor). El zoom óptico de cuatro aumentos cuenta con foco síncrono y puede realizar un aumento rápido y enfoque en menos de cinco segundos.

Las lentes de ambos modelos son capaces de ofrecer un ángulo de visión de 106~32 grados. La funcionalidad E-PTZ ofrece la posibilidad de auto-seguimiento de objetos que, a su vez, pueden disparar alarmas.

Soft en la nueva cámara IP 4K

El firmware y el software se encuentran a la altura de las altas prestaciones del hardware, permitiendo a los poseedores de una cámara de la serie DH-IPC-81200 disfrutar de funciones inteligentes como la detección de rostros, IVS, recuento de personas o mapas de calor.

Dashua ha buscado con esta nueva serie de cámaras de videovigilancia ofrecer una nueva experiencia a los usuarios, combinada con la mayor facilidad de uso posible sin renunciar a la máxima seguridad y eficiencia operacional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La fabricante china Dahua Technology, especializada en productos de videovigilancia, ha presentado en sociedad el último ejemplar de su serie de cámaras de red con capacidad UHD, la nueva cámara IP 4K modelo DH-IPC-81200. …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here