Inicio Cámaras Cámara de seguridad PTZ dual

Cámara de seguridad PTZ dual

3849
0

Brindado a los usuarios la capacidad de monitorización multi-escena panorámica, esta cámara de seguridad PTZ dual con tecnología de inteligencia artificial para la identificación de vehículos y personas.

La fabricante china especializada en sistemas de seguridad Dahua Technology anuncia el lanzamiento de su nueva cámara PTZ dual, la serie Hunter SDT5X, pensada para facilitar la adquisición de imágenes en entornos de vigilancia en los que se requiera visión panorámica.

En dichos entornos, los sistemas de videovigilancia sufren de una serie de handicaps, como son los puntos ciegos, la limitación de apertura, o la monitorización de escenas fijas, problemas que ha venido a solucionar con este nuevo modelo de cámara.

Dispone de funcionalidad de smart tracking, protección perimetral, metadatos de vídeo, reconocimiento facial y varias otras funciones inteligentes, integrando las ventajas de una cámara panorámica y de una de tipo PTZ. Con ello proporciona una solución flexible para cubrir las necesidades de videovigilancia multi-escena.

Además de poder proporcionar una amplia cobertura panorámica y captura de alta definición en tiempo real, también permite la monitorización multi-escena basada en la personalización de la agenda, así como autocalibración, y una imagen limpia y aplicaciones inteligentes operando bajo condiciones de iluminación complejas.

Tecnología aplicada en la nueva cámara

Inicialmente, la cámara de seguridad PTZ dual de Dahua cuenta con lentes panorámicas sobre las lentes de captura, pudiendo cumplir con varias necesidades de captura con una sola cámara.

Cámara de seguridad PTZ dual

Ambas lentes pueden ser controladas horizontal y verticalmente, facilitando la monitorización y el seguimiento inteligente dentro de un amplio rango.

Al mismo tiempo, ofrece soporte para la monitorización simultánea de múltiples escenas para garantizar la seguridad en 360 grados. El operador también puede programar slots de tiempo para cubrir distintas necesidades de monitorización.

Además, este nuevo modelo utiliza la tecnología PFA+ de autofoco desarrollada por la propia Dahua para conseguir el enfoque de vídeo y el zoom de forma simultánea, con lo cual consigue reducir en gran medida el tiempo de enfoque.

También cuenta con soporte para la tecnología Starlight+, también de la misma Dahua, la cual permite proporcionar una imagen de calidad ultra-clara, así como la identificación inteligente de vehículos, tanto de motor como sin motor, personas, y otras estructuras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.