Inicio Almacenamiento Almacenamiento y herramientas de grabación inteligente

Almacenamiento y herramientas de grabación inteligente

12
0
Compartir

QNAP Security, división de QNAP Systems Inc, que provee soluciones NVR autónomas basadas en Linux, ha lanzado la nueva versión 4.1.0 del firmware para su gama de grabadoras NVR VioStor. La nueva versión cuenta con varias mejoras con nuevas funciones como una solución para la expansión de almacenamiento, grabaciones inteligentes, una configuración multiflujo definida por el usuario y mucho más.

La versión v4.1.0 del firmware proporciona una gran solución para expandir la capacidad de almacenamiento de las NVR VioStor con los TurboNAS de QNAP. Al instalar la aplicación StorageExpansion (QPKG) en el Turbo NAS, los usuarios pueden conectar su NVR VioStor a una unidad de Turbo NAS a través de la red para aumentar de manera flexible la capacidad total de almacenamiento de la grabadora.

La función de Grabación Inteligente selecciona los flujos de vídeo óptimos desde las cámaras IP para diferentes escenarios de grabación. En situaciones normales, la grabación de vídeo inteligente usa flujos de resolución de más baja calidad mientras que cuando se producen eventos de alarmas cambia a una resolución de alta calidad para capturar más detalles. De esta forma, se evita el consumo innecesario de espacio de almacenamiento en todo momento, además de alcanzar una mayor eficiencia en el almacenamiento de las grabaciones e incrementa la calidad de grabación en los eventos de alarmas.

Almacenamiento y herramientas de grabación inteligenteAdemás, los administradores pueden definir de forma flexible la tasa de compresión, la resolución, los fps y la calidad para múltiples flujos de vídeo (admitido por modelos de cámaras específicos) de acuerdo a los recursos de ancho de banda, el número de canales de vistas en directo y luego escoger un flujo de vídeo apropiado para vistas en directo. La configuración de flujos de vídeo ajustables ayuda a mejorar la calidad de las vistas en directo y a manejar de manera apropiada los recursos de ancho de banda con base en los diferentes requerimientos de uso.

La gama VioStor es compatible con más de 2.100 modelos de cámaras IP de varias de las marcas más reconocidas del mundo, lo que aporta una alta flexibilidad en la implementación de una solución de video vigilancia adaptada a las necesidades del negocio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor