El nuevo grabador con interfaz de 100GbE combina rendimiento, funcionalidad y fiabilidad.
Galleon Embedded Computing anuncia su XSR 100GbE Recorder, una nueva incorporación a la línea de soluciones embebidas para proyectos militares de la compañía.
Con un diseño robusto y una interfaz de 100GbE, este grabador satisface las necesidades de aplicaciones como sistemas no tripulados, cápsulas aerotransportadas y vehículos terrestres militares.
Sus capacidades versátiles hacen que también esté especialmente indicado en tareas de grabación de sensores de alta velocidad, audio y vídeo y ofrecen soporte en misiones de vigilancia, inteligencia y reconocimiento.
El XSR 100GbE Recorder puede capturar y almacenar datos en entornos adversos, donde su diseño rugerizado “garantiza el rendimiento, la funcionalidad y la fiabilidad”. Los módulos de datos extraíbles (RDM) facilitan el proceso de descarga de los datos, mientras que el cifrado Data-at-rest de dos capas dota de la seguridad demandada.
Cory Grosklags, presidente de Galleon Embedded Computing, afirma que «estamos muy satisfechos de ofrecer un salto a 100GbE en la familia de productos XSR. Como la necesidad de E/S de datos continúa creciendo, seguimos proporcionando tecnologías vanguardistas en despliegues del sector espacial”.
Galleon Embedded Computing suministra productos informáticos a nivel sistema y tarjeta commercial-off-the-shelf (COTS) destinados a soluciones de adquisición de datos de alta velocidad, almacenamiento de elevada densidad y grabación de señales complejas.
Tenéis más información en la página del producto: https://galleonec.com/product/xsr-100gbe-recorder/