Inicio Galleon Servidor XSR para condiciones de trabajo extremas

Servidor XSR para condiciones de trabajo extremas

5057
0

Con una gran capacidad de almacenamiento, el servidor XSR para condiciones de trabajo extremas también ofrece a los usuarios una alta capacidad de procesamiento.

Galleon, una división de Spectra Aerospace&Defense especializada en sistemas informáticos rugerizados, presenta el nuevo servidor XSR para condiciones de trabajo extremas, especialmente aquellas aplicaciones que requieran disponer de un servidor embarcado en vehículos terrestres y aeronaves, tanto tripulados como no tripulados.

Como procesador para este sistema, podemos optar por los potentes Intel Core i7 o Xeon, acompañados por hasta 96 GB de memoria de tipo SDRAM con capacidad de corrección de errores ECC.

Dispone de hasta ocho puertos Ethernet de 10 Gbps, o bien trece puertos Ethernet de velocidad Gigabit, lo que lo convierte en una unidad idónea para aplicaciones de almacenamiento conectado a la red (NAS). Esta elevada cantidad de puertos Ethernet puede eliminar la necesidad de switches externos, aunque el sistema también puede incluir un switch Ethernet Gigabit interno de ocho puertos.

El subsistema de almacenamiento removible del servidor ofrece hasta 80 TB de almacenamiento MLC de grado industrial, o bien 40 TB de almacenamiento SLC de grado militar, con soporte para modos RAID 0, 1 y 5.

Las estaciones de acoplamiento y los servidores montados en bastidores de 19 pulgadas permiten un fácil intercambio de datos entre los servidores desplegados y la infraestructura terrestre. Además, el RDM facilita el transporte de datos entre el vehículo o aeronave y la estación de mando o laboratorio donde se utilizan los datos.

Compatible con las principales plataformas y estándares del mercado

Otra característica destacada es la opción de cifrado por hardware FIPS 140-2 y AES-256 que proporciona un alto nivel de seguridad de los datos con opciones flexibles de gestión de claves, incluyendo tokens físicos a través de un puerto de carga de claves en el panel frontal y carga remota a través de una conexión de red segura.

Este servidor es compatible con la mayoría de los sistemas operativos estándar, incluyendo RedHat Enterprise Linux, Debian o Windows Server. Además, el sistema de gestión de calidad de Galleon está certificado según el estándar aeroespacial AS/EN 9100 e ISO 9001.

Está probado según el estándar MIL-STD-810 para resistir a condiciones extremas de golpes y vibraciones. Además, su capacidad para operar en un rango de altitudes que va desde los -1.500 hasta los 40.000 pies en versiones CA, y hasta 60.000 pies en versiones CC, lo convierten en excepcionalmente versátil para distintos escenarios de despliegue. También cumple con el estándar MIL-STD-461 para EMI/RFI, asegurando un funcionamiento fiable en entornos electrónicamente desafiantes.

Se encuentra disponible en varios formatos, incluyendo un factor de forma pequeño, medio rack y ARINC 404a, con opciones de enfriamiento por conducción, aire forzado y convección natural sin ventilador. Su peso varía entre los 4,5 y los 7,5 kg dependiendo de la configuración. Además, su fuente de alimentación de entrada ancha de 16-40 VCC y su compatibilidad con el estándar MIL-STD-704 subrayan su adaptabilidad a diferentes fuentes de energía.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el servidor XSR. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.