Inicio Galleon XSR 100GbE Recorder Grabador con diseño robusto para proyectos militares

XSR 100GbE Recorder Grabador con diseño robusto para proyectos militares

4555
0

El nuevo grabador con interfaz de 100GbE combina rendimiento, funcionalidad y fiabilidad.

Galleon Embedded Computing anuncia su XSR 100GbE Recorder, una nueva incorporación a la línea de soluciones embebidas para proyectos militares de la compañía.

Con un diseño robusto y una interfaz de 100GbE, este grabador satisface las necesidades de aplicaciones como sistemas no tripulados, cápsulas aerotransportadas y vehículos terrestres militares.

Sus capacidades versátiles hacen que también esté especialmente indicado en tareas de grabación de sensores de alta velocidad, audio y vídeo y ofrecen soporte en misiones de vigilancia, inteligencia y reconocimiento.

El XSR 100GbE Recorder puede capturar y almacenar datos en entornos adversos, donde su diseño rugerizado “garantiza el rendimiento, la funcionalidad y la fiabilidad”. Los módulos de datos extraíbles (RDM) facilitan el proceso de descarga de los datos, mientras que el cifrado Data-at-rest de dos capas dota de la seguridad demandada.

XSR 100GbE Recorder Grabador con diseño robusto para proyectos militares

Cory Grosklags, presidente de Galleon Embedded Computing, afirma que «estamos muy satisfechos de ofrecer un salto a 100GbE en la familia de productos XSR. Como la necesidad de E/S de datos continúa creciendo, seguimos proporcionando tecnologías vanguardistas en despliegues del sector espacial”.

Galleon Embedded Computing suministra productos informáticos a nivel sistema y tarjeta commercial-off-the-shelf (COTS) destinados a soluciones de adquisición de datos de alta velocidad, almacenamiento de elevada densidad y grabación de señales complejas.

Tenéis más información en la página del producto: https://galleonec.com/product/xsr-100gbe-recorder/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.