Inicio Getac X600 SERVER y X600 PRO-PCI estaciones de trabajo móviles rugerizadas

X600 SERVER y X600 PRO-PCI estaciones de trabajo móviles rugerizadas

6336
0

Getac anuncia la ampliación de su gama insignia de estaciones de trabajo móviles rugerizadas X600 con el lanzamiento del X600 Server y el X600 Pro-PCI.

Los nuevos modelos se unirán a los recientemente lanzados X600 y X600 Pro, creando una línea completa de estaciones de trabajo móviles rugerizadas diseñadas para satisfacer las demandas de los profesionales que trabajan en industrias exigentes, como defensa, fabricación, petróleo o gas.

Características en cada modelo

Para empezar, el nuevo Servidor X600 ofrece un potente servidor móvil rugerizado comercialmente disponible (COTS) que puede plegarse hasta alcanzar un perfil delgado para facilitar su transporte.

X600 SERVER y X600 PRO-PCI estaciones de trabajo móviles rugerizadas

Con un procesador Intel Xeon W-11855M con tecnología Intel Turbo Boost y gráficos Intel UHD integrados, el servidor X600 ofrece un rendimiento informático excepcional.

También puede alojar hasta 128 GB de memoria RAM DDR4, mientras que la memoria optativa ECC (Error Correcting Code) ayuda a preservar la integridad de los datos detectando y corrigiendo los errores de memoria de un solo bit.

Una pantalla Getac LumiBond Full HD de 15,6″ y 1.000 nits con tecnología legible a la luz del sol facilita la realización de tareas complejas en condiciones climáticas adversas, mientras que una amplia gama de opciones de conectividad, incluida Ethernet 2.5G BASE-T (x2), garantiza una conexión simultánea ultrarrápida con múltiples servidores y/o redes. Los puertos Thunderbolt 4 USB-C, HDMI 2.0 y DisplayPort integrados permiten conectar monitores adicionales cuando sea necesario.

Y, en segundo lugar, el X600 Pro-PCI se basa en el completo conjunto de características del recientemente lanzado X600 para ofrecer a los usuarios una funcionalidad aún mayor en un único dispositivo compacto.

Las nuevas características incluyen ranuras de expansión PCI/PCIe duales para la funcionalidad de tarjetas adicionales (como captura de vídeo, adquisición de datos y expansión SATA), una unidad multi estándar de DVD (o Blu-ray opcional), así como lectores de tarjetas Express Card 54 y PCMCIA Tipo II de serie. El X600 Pro-PCI también incluye dos baterías adicionales intercambiables en caliente, con lo que el total que viene con el dispositivo es de cuatro, para una funcionalidad durante todo el día.

Disponibilidad

Los modelos X600 y X600 Pro ya están disponibles. El servidor X600 y el X600 Pro-PCI estarán disponibles a finales del primer trimestre de 2023.

Para obtener más información, visita https://www.getac.com/es/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.