Inicio A Portada Ordenadores rugerizados X600 y X600 Pro

Ordenadores rugerizados X600 y X600 Pro

5511
0

Getac anuncia el lanzamiento de sus modelos X600 y X600 Pro, dos nuevos y potentes ordenadores robustos de 15,6″, dirigidos a cubrir las necesidades de los profesionales de la seguridad gracias a un rendimiento óptimo y fiabilidad excepcional al momento de realizar operaciones complejas sobre el terreno.

La nueva X600 proporciona un gran salto en la potencia informática, con las opciones del procesador Intel Core de la serie H de undécima generación (hasta i9) y 128 GB de memoria, junto con el controlador gráfico discreto NVIDIA Quadro RTX3000

Tanto el modelo X600 como el X600 Pro combinan una amplia capacidad de expansión de la batería y almacenamiento, con un diseño compacto y un peso ligero, estableciendo un nuevo punto de referencia para las soluciones robustas.

Rendimiento y capacidad de expansión

En primer lugar, el portátil X600 ejecuta el último sistema operativo Windows 11 Pro y cuenta con un procesador Intel Core de la serie H (i5/i7/i9) de undécima generación con gráficos Intel UHD integrados.

Ordenadores rugerizados X600 y X600 Pro

El resultado es un rendimiento excepcional en una amplia gama de escenarios operativos con uso intensivo de datos y/o gráficos, tales como el mando y control de defensa, la inspección de vías ferroviarias y el análisis de sensores de petróleo y gas.

Mientras, un controlador de gráfico NVIDIA Quadro RTX3000 opcional puede elevar el rendimiento gráfico a niveles superiores si es necesario, mientras que la capacidad de hasta 128 GB de memoria garantiza velocidades de procesamiento ultrarrápidas.

Además, el modelo X600 cuenta con una capacidad de expansión excepcional para satisfacer las demandas actuales de datos, ya que admite tres SSD PCIe para un almacenamiento interno de hasta 6 TB.

Por otro lado, el X600 Pro lleva esta capacidad de ampliación aún más lejos, puesto que cuenta con dos baterías intercambiables en caliente, además de capacidad para dos baterías adicionales en la bahía de medios, que juntas ofrecen más de 240 Wh en un solo dispositivo. También incluye ranuras para tarjetas PCMCIA y Express, así como soporte para una unidad de DVD Super/Blu-ray opcional, para una capacidad aún mayor tanto dentro como fuera del campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.