Inicio Getac Tablet PC semi-robusta para ambientes explosivos

Tablet PC semi-robusta para ambientes explosivos

2588
0

Getac, fabricante de portátiles y tabletas robustas, presenta la nueva versión de la tablet PC semi-robusta para ambientes explosivos Zx70, el modelo Zx70 G2.

Diseñada para satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios de vehículos profesionales y de los profesionales en el terreno, la Getac Zx70 G2 es una tableta Android, delgada, ligera y resistente, que se puede utilizar de forma muy sencilla con una sola mano, en todos los entornos de trabajo complejos.

Además, su pantalla IPS de 7″ legible a la luz del sol, con un brillo de 580 NIT, optimiza la visualización en entornos de trabajo difíciles para mejorar la productividad y la eficiencia en el terreno, a la vez que permite el uso de guantes.

En esta actualización, las capacidades se incrementan de forma significativa gracias a una nueva versión de Android 9.0, que aumenta la potencia y velocidad de acceso a millones de aplicaciones disponibles en Google Play.

Con las certificaciones IP67 y MIL-STD 810H, la nueva tablet PC semi-robusta está equipada con una potente y duradera batería para todo el día. El modelo Zx70 G2 también está respaldado por una garantía ante impactos de 3 años.

Tablet PC semi-robusta para ambientes explosivos

Por otro lado, el nuevo modelo Zx70 G2 viene con una variedad de opciones para adaptarse a todos los entornos de trabajo, incluyendo GPS + 4G dedicado, Bluetooth, WiFi, escáner de código de barras 1D/2D y tecnología opcional NFC/RFID.

La tablet PC incluye una capacidad de almacenamiento de 4 GB, así como una tarjeta SD que abre enormes posibilidades de más almacenamiento, ampliando de manera eficiente las copias de seguridad para una mejor protección de datos.

Certificaciones ATEX e IECEx

La resistente Tablet PC ZX70 G2 ha recibido las certificaciones opcionales ATEX y IECEx Zona 2/22 para su uso en entornos potencialmente explosivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.