Getac, fabricante de portátiles y tabletas robustas, presenta la nueva versión de la tablet PC semi-robusta para ambientes explosivos Zx70, el modelo Zx70 G2.
Diseñada para satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios de vehículos profesionales y de los profesionales en el terreno, la Getac Zx70 G2 es una tableta Android, delgada, ligera y resistente, que se puede utilizar de forma muy sencilla con una sola mano, en todos los entornos de trabajo complejos.
Además, su pantalla IPS de 7″ legible a la luz del sol, con un brillo de 580 NIT, optimiza la visualización en entornos de trabajo difíciles para mejorar la productividad y la eficiencia en el terreno, a la vez que permite el uso de guantes.
En esta actualización, las capacidades se incrementan de forma significativa gracias a una nueva versión de Android 9.0, que aumenta la potencia y velocidad de acceso a millones de aplicaciones disponibles en Google Play.
Con las certificaciones IP67 y MIL-STD 810H, la nueva tablet PC semi-robusta está equipada con una potente y duradera batería para todo el día. El modelo Zx70 G2 también está respaldado por una garantía ante impactos de 3 años.

Por otro lado, el nuevo modelo Zx70 G2 viene con una variedad de opciones para adaptarse a todos los entornos de trabajo, incluyendo GPS + 4G dedicado, Bluetooth, WiFi, escáner de código de barras 1D/2D y tecnología opcional NFC/RFID.
La tablet PC incluye una capacidad de almacenamiento de 4 GB, así como una tarjeta SD que abre enormes posibilidades de más almacenamiento, ampliando de manera eficiente las copias de seguridad para una mejor protección de datos.
Certificaciones ATEX e IECEx
La resistente Tablet PC ZX70 G2 ha recibido las certificaciones opcionales ATEX y IECEx Zona 2/22 para su uso en entornos potencialmente explosivos.