Con un diseño renovado, dismatel.com ofrece la mejor herramienta para obtener asesoramiento y elegir los productos de protección más adecuados en múltiples entornos de aplicación.
DISMATEL, empresa dedicada a la ingeniería, el suministro y la instalación de protectores de sobretensión y seguridad para sistemas eléctricos, ha renovado el diseño de su página web para facilitar todavía más la navegación y el acceso al amplio catálogo de productos o de cualquier otra información de la compañía.
Este sitio web, que cuenta con un buscador en la parte superior, muestra los productos de las representadas de DISMATEL (Iskra Zascite*, Safeline, Raycap y Raycap Strikesorb), que se dirigen a proyectos de energías renovables (eólica, fotovoltaica y recarga de baterías de vehículos eléctricos), señales y telecomunicaciones, sector ferroviario y edificios y entornos industriales.
*A partir del 1 de septiembre de 2020, la gama de productos de protección comercializados con la marca Iskra y, posteriormente con la marca Raycap, será definitivamente sustituida por la nueva generación de protecciones desarrollada ya bajo la dirección de Raycap.
Los sistemas universales de Safeline ofrecen las mejores prestaciones de protección, medición, análisis y control con rearme automático y servidor web a través de tecnologías propias.
Y la oferta de Raycap incluye, por ejemplo, las familias ProBloc B DC y SafeTec T2 DC, que se componen de las únicas protecciones del mercado realmente adecuadas para sistemas fotovoltaicos con baterías de acumulación o equipos cargadores de coches (para su parte de DC).
Tanto las protecciones de Raycap como las reconectadoras y rearmadoras de Safeline están homologadas por Telefónica de España y cumplen con sus últimas especificaciones de requisitos.
Más contenido para la información de los instaladores
La nueva página web de DISMATEL también cuenta con las secciones de “noticias”, “seminarios” y “documentación”. En este último apartado, aparece información útil para los clientes, como conceptos de protección para infraestructura de carga de vehículos eléctricos, componentes y tecnologías, terminología, estándares regulatorios e incluso el real decreto ley que regula la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial (661/2007 de 25 de mayo de 2007).