Inicio HD Vídeo en HD con corrección de distorsión

Vídeo en HD con corrección de distorsión

145
0
Compartir

Vídeo en HD con corrección de distorsión

RFEL ha mejorado su línea de soluciones para vídeo HD mediante la optimización de la corrección de distorsión estándar.

Esta modificación comporta la reducción drástica de la latencia de salida a unas pocas líneas de vídeo sin comprometer el alto rendimiento de los parámetros operativos del núcleo IP.

Simplificando significativamente la gestión del flujo de vídeo entrante, los datos corregidos de los píxeles de salida pueden ser generados tan pronto como los píxeles originales distorsionados son pasados al algoritmo, convirtiendo el marco de latencia global predominante en una función del tiempo que se toma en obtener los datos relevantes del sensor en el núcleo de procesamiento.

El núcleo de mejora de vídeo en HD con corrección de distorsión Ultra-Low Latency Distortion Correction IP será lanzado en el evento AUVSI Unmanned System 2015 a celebrar entre el 5 y el 7 de este mes de Mayo.

Funcionalmente, el nuevo núcleo IP corrige cualquiera distorsión de cañón o de lente radial para producir imágenes sin distorsión de lentes de gran angular, lo cual es particularmente útil como pre-condicionante para aplicaciones de fusión de imágenes.

También puede utilizarse para pre-distorsionar una imagen de modo que aparezca sin distorsionar cuando se proyecte sobre una superficies curvada o un cilindro, lo cual es ideal para sistemas de simulación o de virtualización.

Aplicación del sistema de mejora de vídeo en HD con corrección de distorsión

La corrección de distorsión es fácilmente implementable en los sistemas existentes o nuevos para vigilancia, reconocimiento, sistemas aéreos tripulados y no tripulados, ayudas al conductor y al piloto, y sistemas submarinos.

Las soluciones de mejora de vídeo en HD con corrección de distorsión de ultra baja latencia se encuentran disponibles ahora como IP que se ejecutan en los FPGAs Xilinx Zynq 7000, Artix 7 o Kintex 7, con soporte para Altera pronto disponible.

Ya se encuentra disponible un kit de diseño de referencia para permitir que la mejora de vídeo en HD con corrección de distorsión pueda ser rápidamente integrada en los diseños y el núcleo como un modelo de MATLAB para verificar el rendimiento esperado proporcionando al mercado un camino rápido.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor