Inicio VIA Technologies Timbre inteligente para puertas

Timbre inteligente para puertas

704
0

Con facilidad de adaptación tanto de su hardware como de su software, este timbre inteligente para puertas nos avisa a la aplicación móvil cada vez que detecta movimiento ante nuestra puerta.

La taiwanesa VIA Technologies ha anunciado el lanzamiento del timbre inteligente VPai Home Smart Doorbell, una solución “llave en mano” que combina una cámara para obtener visión, con una aplicación para smartphone.

La cámara que incorpora el VPai es resistente a los elementos, como el agua (por lo tanto, puede montarse en exterior ya que resistirá la lluvia), y ofrece una resolución de 1080p.

El sistema nos proporciona funcionalidades como las alertas por movimiento o actividad que se produce ante nuestra puerta, y el reconocimiento facial y de objetos mediante tecnología de inteligencia artificial.

Proporciona tanto vídeo como audio de dos direcciones, permitiendo no solamente al usuario ver quien se encuentra al otro lado de la puerta y escucharlo, sino también interactuar con él y que este pueda verlo y escucharlo. La resolución que proporciona es de 1920×1080.

Para facilitar la operativa en cualquier momento del día, la cámara incorpora visión por infrarrojos, por lo que no tendremos ningún tipo de problema en gestionar visitas que se presenten de noche, además de constituir un incremento de la seguridad.

El campo de visión de la cámara es también muy amplio, proporcionando la tranquilidad y seguridad de poder ver lo que pasa a los lados de la persona con la que estamos interactuando.

La app de control de este timbre inteligente para puertas está disponible para las dos principales plataformas software que tenemos en los smartphones: Android e iOS (iPhone/iPad), ofreciéndonos calidad de visualización.

Cuando el timbre inteligente detecte movimiento ante nuestra puerta, nos avisará de forma instantánea y nos mandará el stream de vídeo para que podamos estar al tanto de lo que pasa y responder de la forma que consideremos adecuada.

Instalación del timbre inteligente para puertas

Timbre inteligente para puertasLa instalación y configuración del timbre VPai de VIA Technologies puede ser realizada de una forma muy simple, incluso por parte del mismo usuario. La instalación requiere la conexión a la red doméstica, y su configuración se realiza, también, mediante la aplicación móvil.

Este VPai presenta unos componentes tanto hardware como software flexibles a la hora de cumplir con requisitos específicos del mercado. La compañía fabricante proporciona una serie de servicios para acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here